Traferri entregó aportes institucionales en varias localidades

Corresponden al Plan de Fortalecimiento Institucional. En esta ocasión, las localidades beneficiadas fueron Capitán Bermúdez, Carcarañá y Aldao

El senador departamental Armando Traferri entregó diversos aportes correspondientes al Plan de Fortalecimiento Institucional.

Las localidades beneficiadas fueron Capitán Bermúdez, Carcarañá y Aldao.

“Soy un convencido que las instituciones intermedias y los clubes hacen una gran tarea de contención para nuestros jóvenes y tenemos que ayudarlas”, afirmó el legislador.

En Capitán Bermúdez entregó los aportes a las siguientes instituciones: Centro de Jubilados y Pensionados Villa Cassini, Iglesia Evangélica Metodista Argentina, Club Social y Deportivo Vecinos Unidos, E.E.M. para Adultos 1109, Iglesia del Nazareno, Club Atlético Defensores de Villa Cassini, Club Atlético Bochín, Iglesia Evangélica Simiente de Dios, Jardín de Infantes 155 Los Paraísos, Club Barrio Quinta,   Club Atlético Sportivo Juan Ortiz, Club Atlético San Roque y Club Atlético Independiente.

En Aldao, hizo entrega de un cheque por 90 mil pesos a favor del Club Social y Biblioteca Aldao, que lo utilizará para realizar ampliaciones y reparaciones.

La entidad tiene 90 años de y más de 200 socios.

Por último, en Carcarañá, entregó aportes por 160 mil pesos.

La “Asociación Civil Rancho Aparte”, que tiene como motor la construcción de viviendas, fue la entidad beneficiada.

Su comisión directiva utilizará el dinero para construir un SUM (salón usos múltiples) en el Barrio General San Martín, más precisamente entre los barrios San Martín y Las Flores, y que utilizará para que los jóvenes carenciados de la zona puedan desplegar disciplinas deportivas, sociales y culturales.

Aprovechando su presencia en esta localidad, expuso la gestión que está llevando para que la ciudad reciba lo que le resta percibir en concepto de Obras Menores del año 2013, poniendo a disposición del municipioa su equipo técnico para brindar el asesoramiento necesario.

MÁS NOTICIAS
Un hombre de Fray Luis Beltrán murió mientras jugaba al fútbol en Aldao

Un hombre de Fray Luis Beltrán murió mientras jugaba al fútbol en Aldao

Tenía 59 años, el hecho sucedió ayer en un club de dicha localidad. Sus amigos y los médicos intentaron reanimarlo

Falleció la diputada provincial Claudia Moyano

Falleció la diputada provincial Claudia Moyano

Moyano luchó durante varios años contra una larga enfermedad. En la mañana de hoy falleció en un sanatorio de la ciudad de Rosario.

Desde Ricardone, el padre de Emiliano Sala se mostró angustiado: “La última que hablé con él fue el domingo”

Desde Ricardone, el padre de Emiliano Sala se mostró angustiado: “La última que hablé con él fue el domingo”

Horacio Sala, el papá del delantero argentino que viajaba en la avioneta desaparecida en el Canal de la Mancha, no puede entender lo que sucedió. "Mi mujer y mi hija están viajando a Francia", dijo.