Traferri entregó aportes institucionales en varias localidades

Corresponden al Plan de Fortalecimiento Institucional. En esta ocasión, las localidades beneficiadas fueron Capitán Bermúdez, Carcarañá y Aldao

El senador departamental Armando Traferri entregó diversos aportes correspondientes al Plan de Fortalecimiento Institucional.

Las localidades beneficiadas fueron Capitán Bermúdez, Carcarañá y Aldao.

“Soy un convencido que las instituciones intermedias y los clubes hacen una gran tarea de contención para nuestros jóvenes y tenemos que ayudarlas”, afirmó el legislador.

En Capitán Bermúdez entregó los aportes a las siguientes instituciones: Centro de Jubilados y Pensionados Villa Cassini, Iglesia Evangélica Metodista Argentina, Club Social y Deportivo Vecinos Unidos, E.E.M. para Adultos 1109, Iglesia del Nazareno, Club Atlético Defensores de Villa Cassini, Club Atlético Bochín, Iglesia Evangélica Simiente de Dios, Jardín de Infantes 155 Los Paraísos, Club Barrio Quinta,   Club Atlético Sportivo Juan Ortiz, Club Atlético San Roque y Club Atlético Independiente.

En Aldao, hizo entrega de un cheque por 90 mil pesos a favor del Club Social y Biblioteca Aldao, que lo utilizará para realizar ampliaciones y reparaciones.

La entidad tiene 90 años de y más de 200 socios.

Por último, en Carcarañá, entregó aportes por 160 mil pesos.

La “Asociación Civil Rancho Aparte”, que tiene como motor la construcción de viviendas, fue la entidad beneficiada.

Su comisión directiva utilizará el dinero para construir un SUM (salón usos múltiples) en el Barrio General San Martín, más precisamente entre los barrios San Martín y Las Flores, y que utilizará para que los jóvenes carenciados de la zona puedan desplegar disciplinas deportivas, sociales y culturales.

Aprovechando su presencia en esta localidad, expuso la gestión que está llevando para que la ciudad reciba lo que le resta percibir en concepto de Obras Menores del año 2013, poniendo a disposición del municipioa su equipo técnico para brindar el asesoramiento necesario.

MÁS NOTICIAS
Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Cuatro empresas presentaron al Juez Cosentino ofertas para tomar la conducción de la ex petrolera del empresario K Cristobal López, solo una se mostró interesada en poner en marcha la refinería

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Falsos empleados de una empresa de telefonía se presentaron y, tras un corto ardid, redujeron a la mujer y luego se llevaron todo lo que pudieron. Amplio operativo para dar con los delincuentes.

San Lorenzo: trágica muerte de un hombre mientras jugaba al paddle con amigos

San Lorenzo: trágica muerte de un hombre mientras jugaba al paddle con amigos

La víctima, de 45 años, se encontraba con amigos, como acostumbraba, en el Club Libertad. Se descompensó y murió casi instantáneamente.