Tres fugados en una comisaría de la Unidad Regional XVII

Tres peligrosos delincuentes con frondoso prontuario se escaparon de la Comisaría 3° de Carcarañá, perteneciente a la Jefatura de Policía de San Lorenzo. Limaron los barrotes de una ventana.

Este fin de semana se escaparon de la comisaría de Carcarañá tres peligrosos delincuentes que cuentan con más de una decena de casos de robos con arma de fuego en su historial. Los efectivos policiales notaron su ausencia este domingo a las 15 horas y encontraron los barrotes de una ventana limados.

Si bien los efectivos policiales recién tomaron nota del escape a las 15 horas, todo parece indicar que la fuga se habría producido varias horas antes. Al parecer, los delincuentes aprovecharon las primeras horas del día, cuando la mayoría de los uniformados habían salido de la comisaría para realizar operativos en la salida de los bares y boliches locales.

Mientras se trabaja en recapturar a los delincuentes, la Jefatura de la Unidad Regional XVII ya labró sumarios internos para todos los efectivos de la comisaría y el área Judiciales también investiga lo sucedido.

MÁS NOTICIAS
Capitán Bermúdez: Robo un Super Chino, lo persiguió la policía y terminó preso

Capitán Bermúdez: Robo un Super Chino, lo persiguió la policía y terminó preso

Un joven de 22 años fue agarrado en fragancia por personal del Comando Radioeléctrico que lo divisó cuando salía corriendo de un supermercado, mientras era perseguido por un hombre con rasgos asiáticos, fue detenido a las pocas cuadras.

Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

El agresor fue otro transportista que se consideró perjudicado por la "avivada". Personal de la firma lo socorrió, lo estabilizó y lo derivó a un hospital

Después de la brutal balacera en Bermúdez habló el dueño de “Ucrania”

Después de la brutal balacera en Bermúdez habló el dueño de “Ucrania”

El atentado ocurrió en la madrugada del miércoles y fue protagonizado por dos jóvenes a bordo de una motocicleta. El propietario del boliche negó que los disparos tengan algo que ver con él y su local bailable