Tres fugados en una comisaría de la Unidad Regional XVII

Tres peligrosos delincuentes con frondoso prontuario se escaparon de la Comisaría 3° de Carcarañá, perteneciente a la Jefatura de Policía de San Lorenzo. Limaron los barrotes de una ventana.

Este fin de semana se escaparon de la comisaría de Carcarañá tres peligrosos delincuentes que cuentan con más de una decena de casos de robos con arma de fuego en su historial. Los efectivos policiales notaron su ausencia este domingo a las 15 horas y encontraron los barrotes de una ventana limados.

Si bien los efectivos policiales recién tomaron nota del escape a las 15 horas, todo parece indicar que la fuga se habría producido varias horas antes. Al parecer, los delincuentes aprovecharon las primeras horas del día, cuando la mayoría de los uniformados habían salido de la comisaría para realizar operativos en la salida de los bares y boliches locales.

Mientras se trabaja en recapturar a los delincuentes, la Jefatura de la Unidad Regional XVII ya labró sumarios internos para todos los efectivos de la comisaría y el área Judiciales también investiga lo sucedido.

MÁS NOTICIAS
Albañil de Capitán Bermúdez violó a nueve de sus doce hijas biológicas

Albañil de Capitán Bermúdez violó a nueve de sus doce hijas biológicas

Una de ellas se animó e hizo la denuncia penal. Tiene un hijo de su padre. Admitió que es abusada desde que tiene uso de razón. El degenerado tiene 57 años de edad

San Lorenzo: Un auto a gran velocidad se incrustó en el interior de un negocio

San Lorenzo: Un auto a gran velocidad se incrustó en el interior de un negocio

Fue ayer; un joven de 19 años, a bordo de un Ford Focus, circulaba a gran velocidad por Avenida San Martín y, por causas que se tratan de establecer, terminó adentro de un local y destrozando todo

Fray Luis Beltrán: Cruzó el alambrado y mató a su vecino

Fray Luis Beltrán: Cruzó el alambrado y mató a su vecino

En la mañana de hoy un joven de 28 años fue encontrado por su mujer muerto en el patio de su casa, testigos identifican al vecino como autor del asesinato.