Un adolescente mató a puñaladas a otro compañero a la salida de la escuela

La víctima tenía 16 años. la Policía secuestró dos armas blancas y buscan al agresor. En San Lorenzo se vienen repitiendo hechos de robo a adolescentes.

Mientras en San Lorenzo se vienen repitiendo hechos de robos -algunos violentos- a adolescentes que ingresan o salen de sus escuelas, en Santa Fe ocurrió lo peor.

El lamentable episodio ocurrió anoche, alrededor de las 21, cuando los alumnos comenzaron a discutir dentro del establecimiento educativo, luego se trenzaron a golpes de puño y finalmente al salir de la escuela primaria para adultos Hipólito Yrigoyen –que funciona en el mismo edificio del colegio Luis María Drago, del barrio Sargento Cabral- uno de ellos lo atacó a puñaladas.

La víctima, un chico de 16 años, fue trasladado de urgencia al Hospital José María Cullen de Santa Fe. Los médicos recibieron al herido en estado crítico y constataron que sus signos vitales habían cesado completamente, por lo que ingresó fallecido al lugar.

“Es un problema que venía del barrio donde vivían ellos. Uno tenía un frondoso prontuario”, explicó Javier Paz, jefe de la comisaría 5°de Santa Fe, al canal de noticias TN. Los efectivos cuentan con la identidad del autor del crimen, que es otro alumno de 17 años, y lo buscaron intensamente en los barrios del extremo noroeste de la ciudad de Santa Fe, adonde se presume que se fugó.

Según destaca el diario local Uno, el fiscal Ricardo Fessia estuvo presente en la institución escolar y dialogó con el portero. Posteriormente se dirigió a la comisaría, adonde se entrevistó con las autoridades educativas para conocer en detalle el suceso.

MÁS NOTICIAS
Desde Ricardone, el padre de Emiliano Sala se mostró angustiado: “La última que hablé con él fue el domingo”

Desde Ricardone, el padre de Emiliano Sala se mostró angustiado: “La última que hablé con él fue el domingo”

Horacio Sala, el papá del delantero argentino que viajaba en la avioneta desaparecida en el Canal de la Mancha, no puede entender lo que sucedió. "Mi mujer y mi hija están viajando a Francia", dijo.

Bermúdez: Debieron romper el portón de una casa para rescatar a perrito en grave estado de abandono

Bermúdez: Debieron romper el portón de una casa para rescatar a perrito en grave estado de abandono

Según el testimonio de los vecinos el propietario de la vivienda falleció hace unos meses y su mujer se fue, desconociéndose su actual paradero

Detuvieron a joven acusado de abuso sexual contra una menor

Detuvieron a joven acusado de abuso sexual contra una menor

La Fiscalía de San Lorenzo dispuso la detención de un hombre que está acusado de abuso sexual contra una menor de edad en Maciel. El procedimiento se produjo el pasado sábado y estuvo a cargo de la PDI de San Lorenzo.