Vecinos lincharon a ladrón y apoyaron a policía que también le pegó al delincuente

Un grupo de vecinos retuvo y agredió a un joven delincuente que había robado un celular. Según contó un concejal local el ladrón también fue agredido por la policía en el momento de su detención.

Un joven delincuente que había robado un celular fue detenido en Capitán Bermúdez por un grupo de vecinos. Después de detenerlo, mientras esperaban la llegada de la policía, varios lo golpearon en el rostro y en el cuerpo.

El delincuente quedó tendido sobre las vías del ferrocarril, en la zona de 25 de Mayo y la avenida San Lorenzo, y rodeado por los vecinos. Allí llegó la concejal local Jorgelina Signa (del Partido Obrero), alertada por la situación. “Seguí al móvil policial que pasó a velocidad desmedida. El delincuente es un joven que había robado en la zona. Estaba golpeado y esangrentado”, dijo en FM Vale.

“Además de no compartir la actitud de los vecinos, lo más indignante fue que la policía esposó al joven y lo golpeó nuevamente. Y los vecinos a favor de la policía”, relató Signa, que en el lugar fue increpada por algunos vecinos que creían que estaba defendiendo al ladrón.

“El linchamiento es un comportamiento fuera de lugar, salvaje, y de ninguna manera podemos estar de acuerdo. Y peor si es también llevado a cabo por la policía, más estando hoy vinculados al narcotráfico y a redes de trata. Se tomó una atribución que no le corresponde”, señaló la edil.

 

 

MÁS NOTICIAS
“Desde la agroindustria no retenemos un solo centavo de las liquidaciones de divisas”

“Desde la agroindustria no retenemos un solo centavo de las liquidaciones de divisas”

Los principales voceros del sector agroexportador coincidieron con esta versión, desmitificando así las informaciones que tendía a responsabilizarlos por la última corrida bancaria

Cuatro empresas pugnan por el futuro de la Refinería San Lorenzo

Cuatro empresas pugnan por el futuro de la Refinería San Lorenzo

Son Vitol, Trafigura, LUKOil y la petrolera local YPF. Todas pñ0resentaron las ofertas ante el juez Javier Cosentino. Por su parte, los trabajadores se presentaron para formar una cooperativa

#Paro24M Puertos del Cordón serán paralizados por 24 horas la próxima semana

#Paro24M Puertos del Cordón serán paralizados por 24 horas la próxima semana

Así lo resolvieron los patrones fluviales a nivel nacional. La medida impactará de lleno en la actividad portuaria de la zona.