Vecinos lincharon a ladrón y apoyaron a policía que también le pegó al delincuente

Un grupo de vecinos retuvo y agredió a un joven delincuente que había robado un celular. Según contó un concejal local el ladrón también fue agredido por la policía en el momento de su detención.

Un joven delincuente que había robado un celular fue detenido en Capitán Bermúdez por un grupo de vecinos. Después de detenerlo, mientras esperaban la llegada de la policía, varios lo golpearon en el rostro y en el cuerpo.

El delincuente quedó tendido sobre las vías del ferrocarril, en la zona de 25 de Mayo y la avenida San Lorenzo, y rodeado por los vecinos. Allí llegó la concejal local Jorgelina Signa (del Partido Obrero), alertada por la situación. “Seguí al móvil policial que pasó a velocidad desmedida. El delincuente es un joven que había robado en la zona. Estaba golpeado y esangrentado”, dijo en FM Vale.

“Además de no compartir la actitud de los vecinos, lo más indignante fue que la policía esposó al joven y lo golpeó nuevamente. Y los vecinos a favor de la policía”, relató Signa, que en el lugar fue increpada por algunos vecinos que creían que estaba defendiendo al ladrón.

“El linchamiento es un comportamiento fuera de lugar, salvaje, y de ninguna manera podemos estar de acuerdo. Y peor si es también llevado a cabo por la policía, más estando hoy vinculados al narcotráfico y a redes de trata. Se tomó una atribución que no le corresponde”, señaló la edil.

 

 

MÁS NOTICIAS
Bermúdez: auto volcó sobre autopista tras chocar contra un camión

Bermúdez: auto volcó sobre autopista tras chocar contra un camión

El conductor de un auto perdió el control sobre la autopista Rosario Santa Fe, chocó contra un camión y se produjo el vuelco. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos de gravedad.

Con una botella corto el rostro de una joven dentro de un boliche

Con una botella corto el rostro de una joven dentro de un boliche

El agresor fue retenido por los guardias de seguridad del lugar hasta el arribo de la policía, la joven fue trasladada a un sanatorio privado de Rosario.

San Lorenzo: Dos conocidos delincuentes se trenzaron con cuchillos, uno de ellos murió

San Lorenzo: Dos conocidos delincuentes se trenzaron con cuchillos, uno de ellos murió

En la madrugada de hoy un joven de 30 años pedió la vida luego de ser apuñalado en el pecho, la víctima y el victimario cuentan con frondosos antecedentes judiciales.