Visibilidad 0: máxima precaución en las rutas de la región


La jornada de hoy en las rutas de la zona se presenta con neblinas y  bancos de nieblas, y gran humedad ambiente por lo que las autoridades viales de la Agencia de Seguridad Vial de la provincia de Santa Fe y de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) solicitaron suma precaución a los conductores que circulen por las rutas aledañas a Rosario por la escasa visibilidad debido al fenómeno meteorológico.

A esto se agrega el hecho de que la niebla se combina con una especie de bruma y llovizna que hace que las calzadas estén muy resbaladizas por lo que se apela a la precaución de los automovilistas y de ser posible retrasar la salida hasta que mejore la visibilidad.

La DNV recomienda a los conductores, aguardar para emprender el viaje hasta que se disipe la niebla y mejore la condición de visibilidad, respetar las indicaciones del personal presente, utilizar luces bajas encendidas y llevar colocado cinturón de seguridad al conducir.

Además varios vuelos que debían partir del Aeropuerto Internacional Islas Malvinas, desde las 7.30, debieron ser postergados sin horario establecido. Desde la aeroestación voceros de la misma confirmaron que se informará a través de su página web la evolución de salidas y arribos de aeronaves.

10