Con impronta de candidato a Gobernador Lifschitz recorrió obras en San Lorenzo junto a Raimundo


Esta mañana, el intendente de San Lorenzo Leonardo Raimundo recibió al senador y candidato a gobernador Miguel A. Lifschitz, quien recorrió las obras más importantes que el Estado provincial desarrolla en la ciudad.

Ambos mandatarios, acompañados del presidente del Concejo local Eduardo Ros y el Secretario de Obras Públicas Leonardo Seoane visitaron el nuevo puente entre San Lorenzo y Puerto San Martín, el Centro de Atención Primaria de la Salud de barrio Islas Malvinas y el ensanche del acceso norte a la Autopista Rosario Santa Fe. Además, visitaron el parque acuático que mañana se inaugura en el Polideportivo Municipal.

“Es importante desde el Estado provincial en los próximos 4 años darle continuidad a este trabajo conjunto con los Municipios, como así también incrementar los lazos que se vienen desarrollando. Para incrementar aún más los recursos que la provincia ya destina tenemos dos herramientas en marcha: financiamiento externo y asignar más partidas de presupuesto”, dijo a SL24 el senador rosarino.

“La obra pública debe ser una prioridad”, señaló Lifschitz, quien además agregó: “La idea es llevar en el presupuesto a 7 u 8 por ciento del total lo destinado para la obra pública”.

10