Fiestas sin combustible: estaciones cerrarán sus puertas el 24 y el 31

Desde la cámara que agrupa al sector anunciaron que el 24 y el 31 de diciembre, entre las 22 y las 6 de la madrugada los comercios de toda la provincia sólo atenderán casos de emergencia.

Las estaciones de servicio de toda la provincia permanecerán cerradas durante las noches del 24 y el 31 de diciembre. Lo acordaron los titulares y los empleados luego de una reunión. La medida ya había sido tomada en las fiestas del año pasado.

En diálogo con la periodista Evelin Machain (Radiópolis, Radio 2), Rubén Fernández, el vice presidente de la Cámara de Estaciones de Servicio, Garages y Afines de Rosario (Cesgar), confirmó que durante el 24 y el 31 de diciembre, entre las 22 y las 6 de la mañana, las estaciones de servicio permanecerán cerradas.

“Sólo se mantendrán guardias mínimas para emergencias, en caso de necesitar atención la Policía o los Bomberos”, precisó.

La decisión, según indicó, fue acordada entre los empresarios del sector y los empleados. “Son noches donde el movimiento es poco, a las 10 ya no hay nadie y se reanuda al otro día”, indicó.

La iniciativa se extiende en toda la provincia y ya fue puesta en marcha el año pasado. Además de la demanda escasa, desde el Cesgar consideraron como importante que los trabajadores puedan pasar las fiestas en sus hogares.

MÁS NOTICIAS
Se le apareció una víbora yarará mientras realizaba ejercicios al aire libre

Se le apareció una víbora yarará mientras realizaba ejercicios al aire libre

Fue ayer por la noche en la bajada de Urquiza y el río. "La matamos entre los vecinos ya que se dirigía hacia las viviendas de la zona"

Radares y multas en Circunvalación de Rosario: de 12.000 a 40.000 pesos

Radares y multas en Circunvalación de Rosario: de 12.000 a 40.000 pesos

Las máximas permitidas serán 110 kilómetros para autos, 90 para colectivos y 80 para camiones. Ya se está poniendo nueva cartelería advirtiendo esta nueva situación

Timbúes: Clausuran cava clandestina con residuos industriales peligrosos

Timbúes: Clausuran cava clandestina con residuos industriales peligrosos

El presidente comunal junto a la fiscal de delitos ambientales y personal de fuerzas federales encabezaron el operativo tomando muestras del predio situado en el noroeste del pueblo