Fiestas sin combustible: estaciones cerrarán sus puertas el 24 y el 31

Desde la cámara que agrupa al sector anunciaron que el 24 y el 31 de diciembre, entre las 22 y las 6 de la madrugada los comercios de toda la provincia sólo atenderán casos de emergencia.

Las estaciones de servicio de toda la provincia permanecerán cerradas durante las noches del 24 y el 31 de diciembre. Lo acordaron los titulares y los empleados luego de una reunión. La medida ya había sido tomada en las fiestas del año pasado.

En diálogo con la periodista Evelin Machain (Radiópolis, Radio 2), Rubén Fernández, el vice presidente de la Cámara de Estaciones de Servicio, Garages y Afines de Rosario (Cesgar), confirmó que durante el 24 y el 31 de diciembre, entre las 22 y las 6 de la mañana, las estaciones de servicio permanecerán cerradas.

“Sólo se mantendrán guardias mínimas para emergencias, en caso de necesitar atención la Policía o los Bomberos”, precisó.

La decisión, según indicó, fue acordada entre los empresarios del sector y los empleados. “Son noches donde el movimiento es poco, a las 10 ya no hay nadie y se reanuda al otro día”, indicó.

La iniciativa se extiende en toda la provincia y ya fue puesta en marcha el año pasado. Además de la demanda escasa, desde el Cesgar consideraron como importante que los trabajadores puedan pasar las fiestas en sus hogares.

MÁS NOTICIAS
Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

El agresor fue otro transportista que se consideró perjudicado por la "avivada". Personal de la firma lo socorrió, lo estabilizó y lo derivó a un hospital

Después de la brutal balacera en Bermúdez habló el dueño de “Ucrania”

Después de la brutal balacera en Bermúdez habló el dueño de “Ucrania”

El atentado ocurrió en la madrugada del miércoles y fue protagonizado por dos jóvenes a bordo de una motocicleta. El propietario del boliche negó que los disparos tengan algo que ver con él y su local bailable

Trabajadores de Aduana pararán actividades en las próximas dos semanas

Trabajadores de Aduana pararán actividades en las próximas dos semanas

En distintos días y con distintas modalidades, los trabajadores paralizarán la actividad. Exponen que la AFIP puse en marcha "un plan de ajuste que incluye la exclusión de la discusión paritaria".