Lanzaron el triatlón “Combate de San Lorenzo”


La tercera edición del triatlón “Combate de San Lorenzo” fue lanzada oficialmente ayer a la en el Campo de la Gloria. Estuvieron presentes los organizadores, el intendente Leonardo Raimundo y funcionarios municipales.

Tras el acto lanzamiento quedó abierta la inscripción para todos los que quieran participar de la competencia. El evento contará con un máximo de 400 participantes.

La distancia será sprint, 750 metros de natación, se nadará en un ida y vuelta por la costa del río Paraná a la altura del Paseo de la Libertad y el Campo de la Gloria. De ciclismo serán 20 kilómetros, distribuidos en cuatro vueltas sobre el boulevard Sargento Cabral. Los últimos 5 kilómetros serán de pedestrismo y se realizarán en dos vueltas costeando el Paseo de la Libertad y el Campo de la Gloria.

La inscripción se podrá hacer on-line en www.triacombatesanlorenzo.com o personalmente en los locales Speedway (de Rosario), Action Bike (San Lorenzo) y en Crono Bike (Ricardone).

El triatlón consagrará a 23 campeones argentinos y entregará $20 mil en premio distribuidos entre los primeros cinco de cada categoría de la general, entre masculinos y femeninos.

10