#MásLeídas2014 De Grandis: “No voy a permitir que nadie me toque el culo”

El intendente puertense se mostró indignado con Bonfatti, quien confirmó ante los medios la bajada a autopista en su ciudad pero todavía no se lo dijo a él. “Tampoco me dijo nada el senador Traferri”, agregó.

Carlos De Grandis se mostró muy enojado con el gobernador Antonio Bonfatti, quien ayer confirmó en San Lorenzo (mientras se anunciaba el ensanche de la Ruta 10) que “en 2015 se realizará la bajada a Autopista a la altura de Puerto San Martín”.

“¿Cómo puede ser que Bonfatti anuncie una de las obras que más estamos pidiendo y esperando y no me invite al acto donde lo dice? Es verdaderamente increíble. Y no sólo él, sino que tampoco me dijo nada, ya pasaron 24 horas, el senador (Armado Traferri)”, dijo a SL24 Carlos De Grandis, quien luego graficó: “Me siento como engañado, “gorreado”. Es como si un hombre entrara a mi casa a mis espaldas y sin decirme nada. Pero yo no voy a permitir que nadie me toque culo”.

El mandatario repasó otro episodio similar que, claramente, hizo mella en su sentimiento actual: “Luego de pedirle una reunión por varias semanas recién después del 25° aniversario de la Cámara de Comercio me recibió. Y fue porque junté 5.000 firmas para que lo haga. Me dijo que el proyecto para la bajada estaría listo en 90 días. Pasaron 18 meses y nada. Y ahora tenemos el anuncio pero nunca nadie vio el proyecto. Dice que va a costar $ 40 millones, antes iba a costar $ 12 millones”, señaló De Grandis.

“¿Cómo puede hacer semejante anuncio y el intendente de la ciudad afectada no estar presente?”, volvió a preguntarse De Grandis, quien cerró: “Estoy cansado de luchar por este proyecto. Ojalá que sea cierto que se hace, pero ya no sé qué creer o qué pensar”.

MÁS NOTICIAS
Un hombre de Fray Luis Beltrán murió mientras jugaba al fútbol en Aldao

Un hombre de Fray Luis Beltrán murió mientras jugaba al fútbol en Aldao

Tenía 59 años, el hecho sucedió ayer en un club de dicha localidad. Sus amigos y los médicos intentaron reanimarlo

Falleció la diputada provincial Claudia Moyano

Falleció la diputada provincial Claudia Moyano

Moyano luchó durante varios años contra una larga enfermedad. En la mañana de hoy falleció en un sanatorio de la ciudad de Rosario.

Desde Ricardone, el padre de Emiliano Sala se mostró angustiado: “La última que hablé con él fue el domingo”

Desde Ricardone, el padre de Emiliano Sala se mostró angustiado: “La última que hablé con él fue el domingo”

Horacio Sala, el papá del delantero argentino que viajaba en la avioneta desaparecida en el Canal de la Mancha, no puede entender lo que sucedió. "Mi mujer y mi hija están viajando a Francia", dijo.