#MásLeídas2014 De Grandis: “No voy a permitir que nadie me toque el culo”

El intendente puertense se mostró indignado con Bonfatti, quien confirmó ante los medios la bajada a autopista en su ciudad pero todavía no se lo dijo a él. “Tampoco me dijo nada el senador Traferri”, agregó.

Carlos De Grandis se mostró muy enojado con el gobernador Antonio Bonfatti, quien ayer confirmó en San Lorenzo (mientras se anunciaba el ensanche de la Ruta 10) que “en 2015 se realizará la bajada a Autopista a la altura de Puerto San Martín”.

“¿Cómo puede ser que Bonfatti anuncie una de las obras que más estamos pidiendo y esperando y no me invite al acto donde lo dice? Es verdaderamente increíble. Y no sólo él, sino que tampoco me dijo nada, ya pasaron 24 horas, el senador (Armado Traferri)”, dijo a SL24 Carlos De Grandis, quien luego graficó: “Me siento como engañado, “gorreado”. Es como si un hombre entrara a mi casa a mis espaldas y sin decirme nada. Pero yo no voy a permitir que nadie me toque culo”.

El mandatario repasó otro episodio similar que, claramente, hizo mella en su sentimiento actual: “Luego de pedirle una reunión por varias semanas recién después del 25° aniversario de la Cámara de Comercio me recibió. Y fue porque junté 5.000 firmas para que lo haga. Me dijo que el proyecto para la bajada estaría listo en 90 días. Pasaron 18 meses y nada. Y ahora tenemos el anuncio pero nunca nadie vio el proyecto. Dice que va a costar $ 40 millones, antes iba a costar $ 12 millones”, señaló De Grandis.

“¿Cómo puede hacer semejante anuncio y el intendente de la ciudad afectada no estar presente?”, volvió a preguntarse De Grandis, quien cerró: “Estoy cansado de luchar por este proyecto. Ojalá que sea cierto que se hace, pero ya no sé qué creer o qué pensar”.

MÁS NOTICIAS
Capitán Bermúdez: Hacia delivery de droga y fue atrapado infraganti por un grupo de élite policial

Capitán Bermúdez: Hacia delivery de droga y fue atrapado infraganti por un grupo de élite policial

Un hombre de 42 años fue apresado con más de 70 bochas cocaína, un revolver, municiones, celulares y dinero en efectivo. El procedimiento se realizó en la intersección de las calles Güemes y La Pampa, el imputado se resistió e intentó sobornar a los efectivos policiales.

“Desde la agroindustria no retenemos un solo centavo de las liquidaciones de divisas”

“Desde la agroindustria no retenemos un solo centavo de las liquidaciones de divisas”

Los principales voceros del sector agroexportador coincidieron con esta versión, desmitificando así las informaciones que tendía a responsabilizarlos por la última corrida bancaria

Cuatro empresas pugnan por el futuro de la Refinería San Lorenzo

Cuatro empresas pugnan por el futuro de la Refinería San Lorenzo

Son Vitol, Trafigura, LUKOil y la petrolera local YPF. Todas pñ0resentaron las ofertas ante el juez Javier Cosentino. Por su parte, los trabajadores se presentaron para formar una cooperativa