#MásLeídas2014 Y Mascherano apareció en San Lorenzo y saludó en vivo a sus fans

Hace minutos, la estrella de la selección nacional recibió la salutación de cientos de sanlorencinos que se concentraron en las puertas de la Municipalidad local.

Javier Mascherano está en San Lorenzo. Esta mañana, era una información que no pudo confirmarse, pero esta tarde, ya no hubo más dudas.

El gobierno municipal homenajeó al futbolista y le entregó un diploma en el que fue nombrado “ciudadano distinguido”, además de poster enmarcado con su figura, el mismo que desde el lunes inundó la ciudad y hasta se confeccionó una gigantografía en el acceso sur a San Lorenzo.

El acto estuvo presidido por el intendente Leonardo Raimundo y el vice gobernador Jorge Henn (en representación del gobernador Antonio Bonfatti) y sirvió para que los medios, entre ellos algunos capitalinos como TN y C5N,  improvisaran una conferencia.

Luego del recibimiento de la distinción y hablar con los periodistas, Mascherano salió hasta la puerta del edificio municipal y se encontró con cientos de hinchas que vitorearon su nombre, a los que saludó y agradeció con muestras de mucha humildad.

Tras ello, y junto a su esposa y dos de sus tres hijas, emprendió el regreso a su hogar, sin dar demasiadas pistas si lo haría en su casa o en la de algún familiar.

Ya se sabe que el futbolista no es una persona que comulgue con su exposición, ni mediática ni pública, y que sus cortas presencias en la ciudad que lo vio nacer (por razones labores) es su deseo ser utilizadas para descansar y reencontrarse con su círculo íntimo.

Sobre las preguntas efectuadas por la prensa, Mascherano reconoció que fue Alejandro Sabella, el DT de Argentina, quien influyó para “volver a tener ganas de jugar en la selección”, y sobre Lionel Messi, volvió a defenderlo. “Llegamos a la final, gracias a Lionel”,  precisó.

MÁS NOTICIAS
¿Te lo vas a perder? Hoy habrá un gran espectáculo musical para el cierre de la Expo Artesanos 2018

¿Te lo vas a perder? Hoy habrá un gran espectáculo musical para el cierre de la Expo Artesanos 2018

Esta noche se presentarán en San Lorenzo artistas de la talla de Jairo, Lito Vitale, Baglieto, y otros más. Será en el Parador Turístico con entrada libre y gratuita

Caminaba por barrio Copello de C. Bermúdez y le dispararon un cargador completo contra sus piernas

Caminaba por barrio Copello de C. Bermúdez y le dispararon un cargador completo contra sus piernas

El brutal ataque ocurrió en la madrugada de hoy en inmediaciones de calle Almirante Brown al 200, el joven herido se encuentre internado en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Fuerte repudio de la Bolsa de Comercio de Rosario a Sergio Massa por sus declaraciones

Fuerte repudio de la Bolsa de Comercio de Rosario a Sergio Massa por sus declaraciones

El líder del Frente Renovador utilizó su cuenta de twitter descalificando la producción agropecuaria y la minería, asegurando que "saqueadores del país"