#MásLeídas2014 Y Mascherano apareció en San Lorenzo y saludó en vivo a sus fans

Hace minutos, la estrella de la selección nacional recibió la salutación de cientos de sanlorencinos que se concentraron en las puertas de la Municipalidad local.

Javier Mascherano está en San Lorenzo. Esta mañana, era una información que no pudo confirmarse, pero esta tarde, ya no hubo más dudas.

El gobierno municipal homenajeó al futbolista y le entregó un diploma en el que fue nombrado “ciudadano distinguido”, además de poster enmarcado con su figura, el mismo que desde el lunes inundó la ciudad y hasta se confeccionó una gigantografía en el acceso sur a San Lorenzo.

El acto estuvo presidido por el intendente Leonardo Raimundo y el vice gobernador Jorge Henn (en representación del gobernador Antonio Bonfatti) y sirvió para que los medios, entre ellos algunos capitalinos como TN y C5N,  improvisaran una conferencia.

Luego del recibimiento de la distinción y hablar con los periodistas, Mascherano salió hasta la puerta del edificio municipal y se encontró con cientos de hinchas que vitorearon su nombre, a los que saludó y agradeció con muestras de mucha humildad.

Tras ello, y junto a su esposa y dos de sus tres hijas, emprendió el regreso a su hogar, sin dar demasiadas pistas si lo haría en su casa o en la de algún familiar.

Ya se sabe que el futbolista no es una persona que comulgue con su exposición, ni mediática ni pública, y que sus cortas presencias en la ciudad que lo vio nacer (por razones labores) es su deseo ser utilizadas para descansar y reencontrarse con su círculo íntimo.

Sobre las preguntas efectuadas por la prensa, Mascherano reconoció que fue Alejandro Sabella, el DT de Argentina, quien influyó para “volver a tener ganas de jugar en la selección”, y sobre Lionel Messi, volvió a defenderlo. “Llegamos a la final, gracias a Lionel”,  precisó.

MÁS NOTICIAS
Capitán Bermúdez: Hacia delivery de droga y fue atrapado infraganti por un grupo de élite policial

Capitán Bermúdez: Hacia delivery de droga y fue atrapado infraganti por un grupo de élite policial

Un hombre de 42 años fue apresado con más de 70 bochas cocaína, un revolver, municiones, celulares y dinero en efectivo. El procedimiento se realizó en la intersección de las calles Güemes y La Pampa, el imputado se resistió e intentó sobornar a los efectivos policiales.

“Desde la agroindustria no retenemos un solo centavo de las liquidaciones de divisas”

“Desde la agroindustria no retenemos un solo centavo de las liquidaciones de divisas”

Los principales voceros del sector agroexportador coincidieron con esta versión, desmitificando así las informaciones que tendía a responsabilizarlos por la última corrida bancaria

Cuatro empresas pugnan por el futuro de la Refinería San Lorenzo

Cuatro empresas pugnan por el futuro de la Refinería San Lorenzo

Son Vitol, Trafigura, LUKOil y la petrolera local YPF. Todas pñ0resentaron las ofertas ante el juez Javier Cosentino. Por su parte, los trabajadores se presentaron para formar una cooperativa