#MásLeídas2014 Y Mascherano apareció en San Lorenzo y saludó en vivo a sus fans

Hace minutos, la estrella de la selección nacional recibió la salutación de cientos de sanlorencinos que se concentraron en las puertas de la Municipalidad local.

Javier Mascherano está en San Lorenzo. Esta mañana, era una información que no pudo confirmarse, pero esta tarde, ya no hubo más dudas.

El gobierno municipal homenajeó al futbolista y le entregó un diploma en el que fue nombrado “ciudadano distinguido”, además de poster enmarcado con su figura, el mismo que desde el lunes inundó la ciudad y hasta se confeccionó una gigantografía en el acceso sur a San Lorenzo.

El acto estuvo presidido por el intendente Leonardo Raimundo y el vice gobernador Jorge Henn (en representación del gobernador Antonio Bonfatti) y sirvió para que los medios, entre ellos algunos capitalinos como TN y C5N,  improvisaran una conferencia.

Luego del recibimiento de la distinción y hablar con los periodistas, Mascherano salió hasta la puerta del edificio municipal y se encontró con cientos de hinchas que vitorearon su nombre, a los que saludó y agradeció con muestras de mucha humildad.

Tras ello, y junto a su esposa y dos de sus tres hijas, emprendió el regreso a su hogar, sin dar demasiadas pistas si lo haría en su casa o en la de algún familiar.

Ya se sabe que el futbolista no es una persona que comulgue con su exposición, ni mediática ni pública, y que sus cortas presencias en la ciudad que lo vio nacer (por razones labores) es su deseo ser utilizadas para descansar y reencontrarse con su círculo íntimo.

Sobre las preguntas efectuadas por la prensa, Mascherano reconoció que fue Alejandro Sabella, el DT de Argentina, quien influyó para “volver a tener ganas de jugar en la selección”, y sobre Lionel Messi, volvió a defenderlo. “Llegamos a la final, gracias a Lionel”,  precisó.

MÁS NOTICIAS
Un hombre de Fray Luis Beltrán murió mientras jugaba al fútbol en Aldao

Un hombre de Fray Luis Beltrán murió mientras jugaba al fútbol en Aldao

Tenía 59 años, el hecho sucedió ayer en un club de dicha localidad. Sus amigos y los médicos intentaron reanimarlo

Falleció la diputada provincial Claudia Moyano

Falleció la diputada provincial Claudia Moyano

Moyano luchó durante varios años contra una larga enfermedad. En la mañana de hoy falleció en un sanatorio de la ciudad de Rosario.

Desde Ricardone, el padre de Emiliano Sala se mostró angustiado: “La última que hablé con él fue el domingo”

Desde Ricardone, el padre de Emiliano Sala se mostró angustiado: “La última que hablé con él fue el domingo”

Horacio Sala, el papá del delantero argentino que viajaba en la avioneta desaparecida en el Canal de la Mancha, no puede entender lo que sucedió. "Mi mujer y mi hija están viajando a Francia", dijo.