#MásLeídas2014 Y Mascherano apareció en San Lorenzo y saludó en vivo a sus fans

Hace minutos, la estrella de la selección nacional recibió la salutación de cientos de sanlorencinos que se concentraron en las puertas de la Municipalidad local.

Javier Mascherano está en San Lorenzo. Esta mañana, era una información que no pudo confirmarse, pero esta tarde, ya no hubo más dudas.

El gobierno municipal homenajeó al futbolista y le entregó un diploma en el que fue nombrado “ciudadano distinguido”, además de poster enmarcado con su figura, el mismo que desde el lunes inundó la ciudad y hasta se confeccionó una gigantografía en el acceso sur a San Lorenzo.

El acto estuvo presidido por el intendente Leonardo Raimundo y el vice gobernador Jorge Henn (en representación del gobernador Antonio Bonfatti) y sirvió para que los medios, entre ellos algunos capitalinos como TN y C5N,  improvisaran una conferencia.

Luego del recibimiento de la distinción y hablar con los periodistas, Mascherano salió hasta la puerta del edificio municipal y se encontró con cientos de hinchas que vitorearon su nombre, a los que saludó y agradeció con muestras de mucha humildad.

Tras ello, y junto a su esposa y dos de sus tres hijas, emprendió el regreso a su hogar, sin dar demasiadas pistas si lo haría en su casa o en la de algún familiar.

Ya se sabe que el futbolista no es una persona que comulgue con su exposición, ni mediática ni pública, y que sus cortas presencias en la ciudad que lo vio nacer (por razones labores) es su deseo ser utilizadas para descansar y reencontrarse con su círculo íntimo.

Sobre las preguntas efectuadas por la prensa, Mascherano reconoció que fue Alejandro Sabella, el DT de Argentina, quien influyó para “volver a tener ganas de jugar en la selección”, y sobre Lionel Messi, volvió a defenderlo. “Llegamos a la final, gracias a Lionel”,  precisó.

MÁS NOTICIAS
¿Cuántos ingresos pierden San Lorenzo y Puerto San Martín por la eliminación del fondo sojero?

¿Cuántos ingresos pierden San Lorenzo y Puerto San Martín por la eliminación del fondo sojero?

El mecanismo distribuía el 30 por ciento de las retenciones a la soja para hacer obras. En Santa Fe esperaban 2.300 millones en 2018. Fue implementado en 2009 por el la gestión de Cristina Fernández en pleno conflicto de la resolución 125.

Grupo de élite sanlorencino encabezó más de 40 allanamientos en Rosario

Grupo de élite sanlorencino encabezó más de 40 allanamientos en Rosario

Los operativos fueron realizados en varias viviendas de la zona sudoeste de la ciudad. Hay cinco detenidos.

Tres cirujas heridos tras chocar su carro con camioneta que terminó volcada en la banquina

Tres cirujas heridos tras chocar su carro con camioneta que terminó volcada en la banquina

El violento accidente se produjo a la altura de la localidad de Aldao, sobre la ruta 18S. Los tres ocupantes del carro fueron derivados al hospital "Eva Perón". Los ocupantes de la chata fueron atendidos en el lugar.

ÚLTIMO MOMENTO

La explosión de un transformador deja sin luz a varios barrio de la ciudad