Seguridad: 43 policías nuevos para la región y ¿ninguno para Puerto San Martín?

Carlos De Grandis no puedo disimular su descontento tras enterarse que, de 43 policías que se sumarán a la Unidad Regional XVII, no llegaría ni uno sólo a la ciudad de Puerto San Martín.

La noticia se confirmará sobre el mediodía de este jueves pero, según le anticiparon al propio intendente puertense, no llegará a la Comisaría 5° ninguno de los 43 nuevos policías que se sumarán a la Unidad Regional XVII.

“Están discriminando a la ciudad, o por lo menos parece una joda. Tenemos problemas todos los días, a los camioneros les roban y no pasa nada. Ellos son nuestros turistas y nuestra obligación es cuidarlos, pero así no podemos”, dijo muy furioso Carlos De Grandis a SL24.

“Hablaré con el Ministro (de Seguridad Raúl Lamberto) y si no viene ningún policía a la ciudad como me dijeron me va a tener que escuchar. Y no es una amenaza pero si pasa eso yo le clavo una marcha a quien corresponda”, señaló De Grandis. Y respecto a las “marchas” se quejó: “Los radicales nos hacen marchas en la ciudad y nosotros gestionamos policías y no nos dan ninguno. Parece armado”.

La Comisaría 5° de Puerto San Martín cuenta con 19 efectivos, cuando el año pasado tenía 23. “Encima que no nos dan policías tenemos cada vez menos porque los nuestros nos los trasladan a otras comisarías. Es imposible que 5 o 6 policías por turno recorran toda la ciudad”, calculó el mandatario.

Según trascendió, los 43 policías que sumará la Unidad Regional XVII se repartirán sólo entre comisarías de San Lorenzo, Fray Luis Beltrán, Capitán Bermúdez y Roldán. “Espero que no sea cierto. Yo por las dudas abro el paraguas. Si nos discriminan así nos van a tener que escuchar”, bramó De Grandis para cerrar.

MÁS NOTICIAS
General San Martín se consagró campeón de la etapa inicial de la Liga Sanlorencina

General San Martín se consagró campeón de la etapa inicial de la Liga Sanlorencina

El equipo de Puerto San Martín ganó su partido frente a Beltrán por 3 a 1 y no dependió de nadie para terminar primero en la tabla

Impactante temporal en la Costa Argentina, la región bajo alerta meteorológica

Impactante temporal en la Costa Argentina, la región bajo alerta meteorológica

Un temporal se desató este sábado en Mar del Plata y otras localidades bonaerenses. Rige un alerta que alcanza al sur de Santa Fe. Las fotos y videos

Baleó el tribunal de San Lorenzo, la policía lo atrapó y el Juez lo dejó libre

Baleó el tribunal de San Lorenzo, la policía lo atrapó y el Juez lo dejó libre

Un joven de 18 años de la ciudad de San Lorenzo fue apresado por la policía sanlorencina, como principal sospechoso de balear el frente de Tribunales en la ciudad.