Cataratas de promociones por el Día del Padre…en Rosario, pero en la región, nada

Ventas con descuentos por pago con tarjetas bancarias. Las asociaciones de comercio de San Lorenzo no suscribieron acuerdo alguno para un beneficio similar. Se espera el “éxodo” de compradores

Los tres shopping rosarinos, Alto Rosario, Shopping Del Siglo y Portal Rosario, ofrecen para sus clientes “jugosos” beneficios por las compras que se realicen durante el transcurso de esta semana y en relación al regalo por el Día del Padre.

Para la recta final de este tradicional evento del domingo, aparecieron las promociones bancarias de pago con tarjeta de crédito. El ahorro es importante, por lo que habrá que elegir el día y organizar un viajecito hasta Rosario para aprovechar.

Los descuentos y pago en cuotas por pago con tarjetas comenzaron ayer y se extienden hasta el próximo sábado 20, y este es el calendario:

* Nuevo Banco Santa Fe: martes 16 ofrece un descuento de 25% y 3 cuotas sin interés en el Alto Rosario. Y desde el jueves 18 al sábado 20, 30% y 3 cuotas sin interés en el Shopping Del Siglo.

* Banco Macro: hasta 35% y 6 cuotas sin interés en el Shopping Del Siglo, del jueves 18 al sábado 20. En el Alto Rosario, el ahorro es de 25% y 3 cuotas sin interés cartera común, hasta el jueves 18 de junio inclusive. Además para la cartera Premium, Platinum, Signature y Black, hay beneficios especiales. En el Portal Rosario, el descuento es el viernes, con 15% y 3 cuotas sin interés, y 20% con Macro Platinum, Signature y Black.

* Banco Galicia: ahorros especiales del jueves 18 al sábado 20 inclusive, que ofrece a su cartera de clientes un 25% de ahorro y 3 cuotas sin interés para clientes Quiero, en el Alto Rosario. Además de un beneficio exclusivo para clientes Eminent.

* Banco Municipal: hasta 30% de ahorro y 6 cuotas sin interés, del jueves 18 al sábado 20, en el Shopping Del Siglo.

* Banco Nación: ofrece 25% de descuento, y todas las compras hasta en 3 cuotas sin interés, en el Shopping Del Siglo.

* Banco Hipotecario: martes 16 y miércoles 17 de junio, con 25% de ahorro y 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito y débito Visa, tanto en el Alto Rosario como en el Shopping Del Siglo. En el Portal Rosario, el descuento es el martes 16, también con 25% y hasta 3 cuotas sin interés.

* Banco Francés: hasta el miércoles 17, descuento del 25% y 3 cuotas sin interés, en el Portal Rosario.

* Santander Rio: del miércoles 17 al sábado 20 de junio inclusive, beneficios especiales de 25% de ahorro y 3 cuotas sin interés para cartera común, en el Alto Rosario. Además, tendrán 30% de ahorro y 3 cuotas sin interés para cartera Infinity Platinum y Black.

* Citi: el viernes 19 de junio tendrán 25% de ahorro y 3 cuotas sin interés para la cartera general, mientras que para clientes Premium, el ahorro será de 30% y cuotas, en el Alto Rosario.

* HSBC: el viernes 19 cuenta con descuentos de hasta el 30% en el Shopping Del Siglo.

Así, el menú de promociones es bien amplio y para todos los gustos.

Con semejante propuesta, los comercios sanlorencino juegan en amplia desventaja, admitiendo que la distancia entre cualquier ciudad de la zona con Rosario, es mínima.

Para contrarrestar esto, ni una u otra asociación gremial que representa a los intereses de los empresarios comerciales locales hizo posible un acuerdo similar. Materia pendiente para los dirigentes del sector.

MÁS NOTICIAS
Oil Combustibles: Se acerca la solución, el jueves llega un barco al puerto de San Lorenzo

Oil Combustibles: Se acerca la solución, el jueves llega un barco al puerto de San Lorenzo

Lo confirmaron los síndicos de la quiebra, quienes se hallan en el Ministerio de Trabajo con la federación sindical de petroleros, el intendente sanlorencino Leonardo Raimundo y asesores del juez Cosentino

“Corchito” el perro sanlorencino que siguió la ambulancia que llevaba su dueña y no pudo volver

“Corchito” el perro sanlorencino que siguió la ambulancia que llevaba su dueña y no pudo volver

El añejo perro salió detrás de su dueña que era traslada para ser internada, la mujer murió en el hospital y el animal nunca pudo volver a su casa, es buscado intensamente por el viudo.

Leonardo Raimundo “Desde 2007 estamos pidiendo un Juzgado Federal para la ciudad”

Leonardo Raimundo “Desde 2007 estamos pidiendo un Juzgado Federal para la ciudad”

El intendente de la ciudad consultado por las gestiones emprendidas para que la ciudad tenga justicia y fuerzas de seguridad federales en virtud del enorme movimiento de barcos y personas.