Chicos futbolistas de Oliveros se van a jugar un mundial a Suecia


La categoría 2004 de fútbol del club Sportivo Belgrano de Oliveros viajará este 5 de Julio a Suecia a disputar la Gothia Cup que es el torneo infantojuvenil más importante del mundo y es organizado por la FIFA.

Los chicos tienen entre 10 y 11 años, que pertenecen a la octava división del club oliverense, se consagraron campeones invictos en el 2014 en la liga regional Totorense de fútbol.

Esta edición 2015 será la número cuarenta de la Gothia Cup y contará con la participación de 1750 equipos de 77 países. Los futbolistas representantes del club de Oliveros en la fase de grupos enfrentarán a dos equipos de 1° división de Suecia y un equipo de Inglaterra.

El equipo de Belgrano llegará el 6 de julio a Estocolmo y participará de un torneo para una empresa de allá. Luego viajarán a Gotemburgo a disputar de la Gothia Cup (del 12 al 18 de julio).

La delegación está formada por cuarenta personas compuesta por once jugadores, cuerpo técnico, padres y allegados. El entrenador es Ariel Alvero y los chicos que viajarán son: Bautista Lus, Juan Cruz Giacone, Bruno Ivaldi, Agustín Dainesi, Tobías Lus, Maximiliano Zappulla, Sergio Frutos, Bautista Dainesi, Jeremías Roldan, Camilo Cettu y Jesuan Ortega.

10