Chicos futbolistas de Oliveros se van a jugar un mundial a Suecia

La categoría 2004 del club Sportivo Belgrano viajará este 5 de Julio al país nórdico a disputar la Gothia Cup que es el torneo infantojuvenil más importante del mundo, organizado por la FIFA. Participarán 1750 equipos de 77 países

La categoría 2004 de fútbol del club Sportivo Belgrano de Oliveros viajará este 5 de Julio a Suecia a disputar la Gothia Cup que es el torneo infantojuvenil más importante del mundo y es organizado por la FIFA.

Los chicos tienen entre 10 y 11 años, que pertenecen a la octava división del club oliverense, se consagraron campeones invictos en el 2014 en la liga regional Totorense de fútbol.

Esta edición 2015 será la número cuarenta de la Gothia Cup y contará con la participación de 1750 equipos de 77 países. Los futbolistas representantes del club de Oliveros en la fase de grupos enfrentarán a dos equipos de 1° división de Suecia y un equipo de Inglaterra.

El equipo de Belgrano llegará el 6 de julio a Estocolmo y participará de un torneo para una empresa de allá. Luego viajarán a Gotemburgo a disputar de la Gothia Cup (del 12 al 18 de julio).

La delegación está formada por cuarenta personas compuesta por once jugadores, cuerpo técnico, padres y allegados. El entrenador es Ariel Alvero y los chicos que viajarán son: Bautista Lus, Juan Cruz Giacone, Bruno Ivaldi, Agustín Dainesi, Tobías Lus, Maximiliano Zappulla, Sergio Frutos, Bautista Dainesi, Jeremías Roldan, Camilo Cettu y Jesuan Ortega.

MÁS NOTICIAS
Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

El agresor fue otro transportista que se consideró perjudicado por la "avivada". Personal de la firma lo socorrió, lo estabilizó y lo derivó a un hospital

Después de la brutal balacera en Bermúdez habló el dueño de “Ucrania”

Después de la brutal balacera en Bermúdez habló el dueño de “Ucrania”

El atentado ocurrió en la madrugada del miércoles y fue protagonizado por dos jóvenes a bordo de una motocicleta. El propietario del boliche negó que los disparos tengan algo que ver con él y su local bailable

Trabajadores de Aduana pararán actividades en las próximas dos semanas

Trabajadores de Aduana pararán actividades en las próximas dos semanas

En distintos días y con distintas modalidades, los trabajadores paralizarán la actividad. Exponen que la AFIP puse en marcha "un plan de ajuste que incluye la exclusión de la discusión paritaria".