Distinguen a Héctor Gallucci por su servicio al deporte social

Gallucci, de 83 años, fue futbolista, presidente del club Remedios de Escalada y tuvo una destacada gestión como director de Deportes de la municipalidad. Por esa razón se le otorgó una mención especial al mérito

Héctor Gallucci fue distinguido por su destacado servicio al deporte social e infantil en el ámbito local. El intendente Leonardo Raimundo lo recibió ayer en su despacho y le otorgó una mención especial al mérito.

Gallucci, de 83 años, fue director de Deportes de la municipalidad, futbolista y se desempeñó en equipos de la provincia de Mendoza y de la región. Además fue presidente del Club Remedios de Escalada y como funcionario municipal fue pionero en la organización de torneos intervecinales y diversas actividades comunitarias.

“Quisimos hacer un acto de reconocimiento a toda una vida dedicada al deporte como deportista, pero fundamentalmente trabajando con los chicos en el fútbol social. Esto habla de una gran vocación sostenida a lo largo del tiempo y que merecía ser reconocida”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.

Por su parte, Gallucci agradeció el homenaje del municipio: “Esta distinción es el respaldo al esfuerzo de muchísimos años que realicé sin darme cuenta. Todo lo que hice fue por afecto a esa niñez aislada que necesitaba contención y hoy recibo esto con el alma y el corazón abierto”.

MÁS NOTICIAS
Capitán Bermúdez: Hacia delivery de droga y fue atrapado infraganti por un grupo de élite policial

Capitán Bermúdez: Hacia delivery de droga y fue atrapado infraganti por un grupo de élite policial

Un hombre de 42 años fue apresado con más de 70 bochas cocaína, un revolver, municiones, celulares y dinero en efectivo. El procedimiento se realizó en la intersección de las calles Güemes y La Pampa, el imputado se resistió e intentó sobornar a los efectivos policiales.

“Desde la agroindustria no retenemos un solo centavo de las liquidaciones de divisas”

“Desde la agroindustria no retenemos un solo centavo de las liquidaciones de divisas”

Los principales voceros del sector agroexportador coincidieron con esta versión, desmitificando así las informaciones que tendía a responsabilizarlos por la última corrida bancaria

Cuatro empresas pugnan por el futuro de la Refinería San Lorenzo

Cuatro empresas pugnan por el futuro de la Refinería San Lorenzo

Son Vitol, Trafigura, LUKOil y la petrolera local YPF. Todas pñ0resentaron las ofertas ante el juez Javier Cosentino. Por su parte, los trabajadores se presentaron para formar una cooperativa