Distinguen a Héctor Gallucci por su servicio al deporte social

Gallucci, de 83 años, fue futbolista, presidente del club Remedios de Escalada y tuvo una destacada gestión como director de Deportes de la municipalidad. Por esa razón se le otorgó una mención especial al mérito

Héctor Gallucci fue distinguido por su destacado servicio al deporte social e infantil en el ámbito local. El intendente Leonardo Raimundo lo recibió ayer en su despacho y le otorgó una mención especial al mérito.

Gallucci, de 83 años, fue director de Deportes de la municipalidad, futbolista y se desempeñó en equipos de la provincia de Mendoza y de la región. Además fue presidente del Club Remedios de Escalada y como funcionario municipal fue pionero en la organización de torneos intervecinales y diversas actividades comunitarias.

“Quisimos hacer un acto de reconocimiento a toda una vida dedicada al deporte como deportista, pero fundamentalmente trabajando con los chicos en el fútbol social. Esto habla de una gran vocación sostenida a lo largo del tiempo y que merecía ser reconocida”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.

Por su parte, Gallucci agradeció el homenaje del municipio: “Esta distinción es el respaldo al esfuerzo de muchísimos años que realicé sin darme cuenta. Todo lo que hice fue por afecto a esa niñez aislada que necesitaba contención y hoy recibo esto con el alma y el corazón abierto”.

MÁS NOTICIAS
Un hombre de Fray Luis Beltrán murió mientras jugaba al fútbol en Aldao

Un hombre de Fray Luis Beltrán murió mientras jugaba al fútbol en Aldao

Tenía 59 años, el hecho sucedió ayer en un club de dicha localidad. Sus amigos y los médicos intentaron reanimarlo

Falleció la diputada provincial Claudia Moyano

Falleció la diputada provincial Claudia Moyano

Moyano luchó durante varios años contra una larga enfermedad. En la mañana de hoy falleció en un sanatorio de la ciudad de Rosario.

Desde Ricardone, el padre de Emiliano Sala se mostró angustiado: “La última que hablé con él fue el domingo”

Desde Ricardone, el padre de Emiliano Sala se mostró angustiado: “La última que hablé con él fue el domingo”

Horacio Sala, el papá del delantero argentino que viajaba en la avioneta desaparecida en el Canal de la Mancha, no puede entender lo que sucedió. "Mi mujer y mi hija están viajando a Francia", dijo.