Encontraron sin vida al marinero desaparecido hace una semana en Puerto San Martín

Alfredo Toncovich fue hallado en cercanía del lugar donde desapareció, esta tarde, debajo de unas barcazas. Las tareas de rescate del cuerpo fueron realizadas por Prefectura Naval.

El experimentado marinero Alfredo Toncovich fue encontrado este domingo a la tarde, sin vida, a la altura del kilómetro 440 del río Paraná, muy cerca del sitio donde estableció contacto radial por última vez, desde su embarcación, antes que desapareciera.

El afiliado al Centro de Patrones Fluviales de Puerto San Martín tuvo un percance que aún se investiga durante la noche del pasado lunes, frente a la costa puertense y en cercanía a la zona de islas. Desde entonces no se supo más nada de el.

La Prefectura Naval realizó tareas de remoción de varias barcazas en la zona próxima a donde fue hallado el bote que tripulaba, y fue en ese lugar en el que apareció el cuerpo del marinero. Ese sitio es utilizado con normalidad para el amarradero de convoyes de barcazas y es conocido como embarcadero de UBL.

La muerte de Alfredo abre un gran debate sobre las condiciones de seguridad con la que muchas lanchas surcan el Río Paraná brindando servicios de todo tipo. En este caso, se habría incurrido a varias omisiones del protocolo que regula esta actividad marítima, que en la región, alcanza una gran significancia en virtud al tránsito intenso de buques de ultramar.

 

MÁS NOTICIAS
Capitán Bermúdez: Hacia delivery de droga y fue atrapado infraganti por un grupo de élite policial

Capitán Bermúdez: Hacia delivery de droga y fue atrapado infraganti por un grupo de élite policial

Un hombre de 42 años fue apresado con más de 70 bochas cocaína, un revolver, municiones, celulares y dinero en efectivo. El procedimiento se realizó en la intersección de las calles Güemes y La Pampa, el imputado se resistió e intentó sobornar a los efectivos policiales.

“Desde la agroindustria no retenemos un solo centavo de las liquidaciones de divisas”

“Desde la agroindustria no retenemos un solo centavo de las liquidaciones de divisas”

Los principales voceros del sector agroexportador coincidieron con esta versión, desmitificando así las informaciones que tendía a responsabilizarlos por la última corrida bancaria

Cuatro empresas pugnan por el futuro de la Refinería San Lorenzo

Cuatro empresas pugnan por el futuro de la Refinería San Lorenzo

Son Vitol, Trafigura, LUKOil y la petrolera local YPF. Todas pñ0resentaron las ofertas ante el juez Javier Cosentino. Por su parte, los trabajadores se presentaron para formar una cooperativa