El colmo del clientelismo político: candidato de la zona sortea una casa en acto de cierre de campaña para que lo voten

A minutos del inicio de la veda electoral y a sólo 48 horas de las elecciones del domingo 14 de junio el presidente comunal de Timbúes sorteará una casa “entre todos los que estén en el padrón electoral”.

Amaro “Fito” González, actual presidente comunal de la localidad de Timbúes, aspira a ser reelegido en su cargo el próximo domingo 14 de junio. Señala que su campaña es astera y se hace casa por casa; pero este jueves 11 a las 19.30 horas sorteará una casa en el acto de cierre de su campaña proselitista.

“Buscamos posibilidades permanentementes para que la gente tenga acceso a la tierra, a la vivienda”, señaló el político, que dio detalles del sorteo que se realizará sólo 12 horas antes del inicio de la veda electoral: “Después del discurso de fin de campaña sortearemos una de casa entre todos los presentes. Sólo hay tres condiciones: integrar el padrón electoral, estar presentes, y tener documento de identidad en mano”, djio en FM Horizonte de San Lorenzo. Un requisito adicional es que “el vecino que gane no puede ser candidato”, agregó el presidente comunal.

González recordó además que “ya en 2013 sorteamos una casa en la campaña” y explicó que “esta vez será “una vivienda prefabricada en barrio Maldonado en terreno de 10 por 31 metros con dos dormitorios, baño y cocina comedor”. El único gasto que tendrá el vecino ganador es el que surja de escriturar la vivienda.

“En lugar de cerrar con un artista o con un recital preferimos sortear una casa. Los fondos son propios del partido y a partir de donaciones de algunos empresarios”, manifestó González, que agregó además: “Ojalá caiga en manos de alguien que no tenga casa; y si tiene ojalá que le sirva para darle solución a otra persona o alquilarla”.

fito casa

MÁS NOTICIAS
Oil Combustibles: Se acerca la solución, el jueves llega un barco al puerto de San Lorenzo

Oil Combustibles: Se acerca la solución, el jueves llega un barco al puerto de San Lorenzo

Lo confirmaron los síndicos de la quiebra, quienes se hallan en el Ministerio de Trabajo con la federación sindical de petroleros, el intendente sanlorencino Leonardo Raimundo y asesores del juez Cosentino

“Corchito” el perro sanlorencino que siguió la ambulancia que llevaba su dueña y no pudo volver

“Corchito” el perro sanlorencino que siguió la ambulancia que llevaba su dueña y no pudo volver

El añejo perro salió detrás de su dueña que era traslada para ser internada, la mujer murió en el hospital y el animal nunca pudo volver a su casa, es buscado intensamente por el viudo.

Leonardo Raimundo “Desde 2007 estamos pidiendo un Juzgado Federal para la ciudad”

Leonardo Raimundo “Desde 2007 estamos pidiendo un Juzgado Federal para la ciudad”

El intendente de la ciudad consultado por las gestiones emprendidas para que la ciudad tenga justicia y fuerzas de seguridad federales en virtud del enorme movimiento de barcos y personas.