Guidolín participó de la reunión del G25 junto a Miguel Del Sel y referentes nacionales del PRO

La candidata a concejal de San Lorenzo se reunió ayer con empresarios y profesionales de toda la provincia. “En San Lorenzo soy la candidata de Miguel”, señaló.

El espacio G-25 de la provincia de Santa Fe celebró nueva reunión en Rosario a la que asistieron empresarios, profesionales, mujeres y hombres de negocios y productores agrarios y de empresas pymes. El G25 es un canal de participación para personas que se desempeñan en el ámbito privado y desean acercarse al sector público, ya sea para generar proyectos en conjunto o para prestar asistencia técnica o profesional en sus ámbitos de competencia, entre otras posibilidades. Entre los profesionales participó la candidata a concejal del PRO en San Lorenzo, Carolina Guidolín. “Se trata de encontrar la forma de aplicar las políticas que cambiaron la Capital Federal de la mano de Mauricio Macri”, señaló a SL24. Del encuentro también participó el candidato a gobernador Miguel Del Sel. “Miguel está recorriendo toda la provincia, hablando directamente con los vecinos, con los que realmente necesitan. No se trata de hacer política para Rosario, Santa Fe y alguna otra ciudad importante. Se trata de llegar a todos”, dijo Guidolín. Consultada sobre la campaña local, Guidolín dijo: “Estamos repuntando mucho, sumando mucha gente en las redes sociales y en la calle. Antes quizás la gente no nos ubicaba, pero ahora saben que soy la candidata de Miguel y nos brinda su apoyo”.

MÁS NOTICIAS
Se le apareció una víbora yarará mientras realizaba ejercicios al aire libre

Se le apareció una víbora yarará mientras realizaba ejercicios al aire libre

Fue ayer por la noche en la bajada de Urquiza y el río. "La matamos entre los vecinos ya que se dirigía hacia las viviendas de la zona"

Radares y multas en Circunvalación de Rosario: de 12.000 a 40.000 pesos

Radares y multas en Circunvalación de Rosario: de 12.000 a 40.000 pesos

Las máximas permitidas serán 110 kilómetros para autos, 90 para colectivos y 80 para camiones. Ya se está poniendo nueva cartelería advirtiendo esta nueva situación

Timbúes: Clausuran cava clandestina con residuos industriales peligrosos

Timbúes: Clausuran cava clandestina con residuos industriales peligrosos

El presidente comunal junto a la fiscal de delitos ambientales y personal de fuerzas federales encabezaron el operativo tomando muestras del predio situado en el noroeste del pueblo