Guidolín participó de la reunión del G25 junto a Miguel Del Sel y referentes nacionales del PRO

La candidata a concejal de San Lorenzo se reunió ayer con empresarios y profesionales de toda la provincia. “En San Lorenzo soy la candidata de Miguel”, señaló.

El espacio G-25 de la provincia de Santa Fe celebró nueva reunión en Rosario a la que asistieron empresarios, profesionales, mujeres y hombres de negocios y productores agrarios y de empresas pymes. El G25 es un canal de participación para personas que se desempeñan en el ámbito privado y desean acercarse al sector público, ya sea para generar proyectos en conjunto o para prestar asistencia técnica o profesional en sus ámbitos de competencia, entre otras posibilidades. Entre los profesionales participó la candidata a concejal del PRO en San Lorenzo, Carolina Guidolín. “Se trata de encontrar la forma de aplicar las políticas que cambiaron la Capital Federal de la mano de Mauricio Macri”, señaló a SL24. Del encuentro también participó el candidato a gobernador Miguel Del Sel. “Miguel está recorriendo toda la provincia, hablando directamente con los vecinos, con los que realmente necesitan. No se trata de hacer política para Rosario, Santa Fe y alguna otra ciudad importante. Se trata de llegar a todos”, dijo Guidolín. Consultada sobre la campaña local, Guidolín dijo: “Estamos repuntando mucho, sumando mucha gente en las redes sociales y en la calle. Antes quizás la gente no nos ubicaba, pero ahora saben que soy la candidata de Miguel y nos brinda su apoyo”.

MÁS NOTICIAS
Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

El agresor fue otro transportista que se consideró perjudicado por la "avivada". Personal de la firma lo socorrió, lo estabilizó y lo derivó a un hospital

Después de la brutal balacera en Bermúdez habló el dueño de “Ucrania”

Después de la brutal balacera en Bermúdez habló el dueño de “Ucrania”

El atentado ocurrió en la madrugada del miércoles y fue protagonizado por dos jóvenes a bordo de una motocicleta. El propietario del boliche negó que los disparos tengan algo que ver con él y su local bailable

Trabajadores de Aduana pararán actividades en las próximas dos semanas

Trabajadores de Aduana pararán actividades en las próximas dos semanas

En distintos días y con distintas modalidades, los trabajadores paralizarán la actividad. Exponen que la AFIP puse en marcha "un plan de ajuste que incluye la exclusión de la discusión paritaria".