Incendio intencional. Avanza la reconstrucción del NAC de Granadero Baigorria


“La reconstrucción del NAC viene muy rápido, el personal municipal de Obras Públicas trabaja en forma acelerada para reacondicionar el espacio siniestrado, sobre todo, en dos paredes que deben derrumbar para luego reconstruirlas. También se llevan adelante trabajos en el interior del edificio”, detalló la coordinadora de los NAC en Granadero Baigorria, Lucía Montini.

Además, dijo que se trabaja en la reconstrucción del techo del NAC, como así también en el baño de discapacitados, que fue uno de los sectores más afectados por el incendio.

El incendio generó la destrucción total del NAC, arrasando el fuego con veinte computadoras de escritorio, igual cantidad de monitores, parlantes auriculares, micrófonos, y alrededor de treinta escritorios.

También provocó daños a impresoras multifunción y otras simples, sesenta sillas forradas, dos mesas redondas grandes, seis costosos estabilizadores de energía, y un home theatre.

La documentación que había en el NAC, y numerosa información de las personas inscriptas y de las que asisten a los cursos, tampoco se salvaron de las llamas.

 

 

10