Intendentes del peronismo proponen a Ramos como diputado y a Perotti, senador


Así lo hicieron saber el grueso de intendentes y presidentes comunales peronistas santafesinos, entre ellos, el mandatario de Puerto San Martín, Carlos De Grandis.

De esta manera, siguen encolumnándose detrás de la figura de Alejandro Ramos, como vienen demostrándolo desde que el  ex intendente de Granadero Baigorria asumiera con un cargo en el gobierno nacional.

A horas del cierre de listas con vista a las elecciones nacionales y mientras la variante de nombres para dicha candidaturas se suceden, la mayoría de intendentes y presidentes comunales que comulgan dentro del Frente para la Victoria, propusieron sus postulantes, entendiendo que ello son garantía más que suficientes para darle continuidad al proyecto político inaugurado por Néstor Kirchner.

Las recientes elecciones celebradas en la provincia marcaron una muy buena actuación del binomio Perotti-Ramos, y parte de ello se debió al trabajo territorial practicado por los intendentes y presidentes comunales.

“Nosotros queremos que ellos sean nuestros candidatos: Omar Perotti encabezando la lista de candidatos a senador nacional y Alejandro Ramos encabezando la de diputados nacionales”, precisó Carlos De Grandis, quien explicó que el argumento de este grupo de mandatarios se basa en que ambos “fueron intendentes, de Rafaela y Baigorria, respectivamente, y conocen bien las necesidades que se tiene en cada ciudad y las funciones que tenemos nosotros en esa materia”.

10