Intendentes del peronismo proponen a Ramos como diputado y a Perotti, senador

Los mandatarios justicialistas avalaron que el actual secretario de Transporte encabece la lista de diputados nacionales y que el candidato para la Cámara Alta sea el actual legislador

Así lo hicieron saber el grueso de intendentes y presidentes comunales peronistas santafesinos, entre ellos, el mandatario de Puerto San Martín, Carlos De Grandis.

De esta manera, siguen encolumnándose detrás de la figura de Alejandro Ramos, como vienen demostrándolo desde que el  ex intendente de Granadero Baigorria asumiera con un cargo en el gobierno nacional.

A horas del cierre de listas con vista a las elecciones nacionales y mientras la variante de nombres para dicha candidaturas se suceden, la mayoría de intendentes y presidentes comunales que comulgan dentro del Frente para la Victoria, propusieron sus postulantes, entendiendo que ello son garantía más que suficientes para darle continuidad al proyecto político inaugurado por Néstor Kirchner.

Las recientes elecciones celebradas en la provincia marcaron una muy buena actuación del binomio Perotti-Ramos, y parte de ello se debió al trabajo territorial practicado por los intendentes y presidentes comunales.

“Nosotros queremos que ellos sean nuestros candidatos: Omar Perotti encabezando la lista de candidatos a senador nacional y Alejandro Ramos encabezando la de diputados nacionales”, precisó Carlos De Grandis, quien explicó que el argumento de este grupo de mandatarios se basa en que ambos “fueron intendentes, de Rafaela y Baigorria, respectivamente, y conocen bien las necesidades que se tiene en cada ciudad y las funciones que tenemos nosotros en esa materia”.

MÁS NOTICIAS
Capitán Bermúdez: Robo un Super Chino, lo persiguió la policía y terminó preso

Capitán Bermúdez: Robo un Super Chino, lo persiguió la policía y terminó preso

Un joven de 22 años fue agarrado en fragancia por personal del Comando Radioeléctrico que lo divisó cuando salía corriendo de un supermercado, mientras era perseguido por un hombre con rasgos asiáticos, fue detenido a las pocas cuadras.

Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

El agresor fue otro transportista que se consideró perjudicado por la "avivada". Personal de la firma lo socorrió, lo estabilizó y lo derivó a un hospital

Después de la brutal balacera en Bermúdez habló el dueño de “Ucrania”

Después de la brutal balacera en Bermúdez habló el dueño de “Ucrania”

El atentado ocurrió en la madrugada del miércoles y fue protagonizado por dos jóvenes a bordo de una motocicleta. El propietario del boliche negó que los disparos tengan algo que ver con él y su local bailable