Los presidentes comunales de las localidades del oeste del departamento también reciben atención

El senador Armando Traferri recibió a los funcionarios de Coronel Arnold, Fuentes y San Jerónimo Sud para proyectar a futuro obras y servicios en esta región del departamento San Lorenzo

Los presidentes comunales de Coronel Arnold, Fuentes y San Jerónimo Sud mantuvieron una reunión estratégica con el senador Armando Traferri

Se trata de Horacio Córdoba Ríos, Norberto Contrucci y Marcelo Cisana, respectivamente, y entre todos abordaron diversas temáticas, destacándose el Sistema de Atención Médica a la Comunidad (SAMCo).

Por otro lado, se debatió el avance de todos los proyectos llevados adelante, tales como obras realizadas desde las comunas como la iluminación en Fuentes y la adquisición de un crédito para la compra de utilitario en la comuna de Coronel Arnold.

Con una nueva entrega del PFI, otras cuatro instituciones fueron beneficiadas

Traferri continuó con la entrega de fondos económicos a instituciones del departamento San Lorenzo y en esta ocasión el Plan de Fortalecimiento Institucional alcanzó a la Liga de Amas de Casa, la Escuela activa de Taekwondo, la Escuela de Coctelería y el Ciclismo Combate de San Lorenzo.

Cada una de ellas recibió un aporte económico destinado a afrontar gastos comunes.

 

MÁS NOTICIAS
San Lorenzo: Dos conocidos delincuentes se trenzaron con cuchillos, uno de ellos murió

San Lorenzo: Dos conocidos delincuentes se trenzaron con cuchillos, uno de ellos murió

En la madrugada de hoy un joven de 30 años pedió la vida luego de ser apuñalado en el pecho, la víctima y el victimario cuentan con frondosos antecedentes judiciales.

Pampa Energía cierra su planta de Etileno en San Lorenzo

Pampa Energía cierra su planta de Etileno en San Lorenzo

La compañía de capitales argentinos emitió un comunicado oficial en la mañana de hoy exponiendo los motivos de la dura decisión.

Fray Luis Beltrán: Desmantelaban un auto robado en el patio de una casa

Fray Luis Beltrán: Desmantelaban un auto robado en el patio de una casa

Cuatro jóvenes, tres hombres y una mujer fueron sorprendidos por la policía mientras desarmaban un Chevrolet Corsa en un patio trasero usurpado