Miss Bolivia calificó de “ladrones” al PRO por usar canción suya

La cantante de hip hop y rap calificó como “ladrones y usurpadores” a los macristas cordobeses por usar sus letras para un jingle

“Hoy me levanté y vomité porque el PRO en Córdoba está usando ‘Tomate el Palo’ como campaña. Ladrones, usurpadores. Les voy a hacer el orto, y se van a acordar de mi cada vez que se quieran sentar”, escribió esta mañana en su muro de la red social Faceboock.

El duro mensaje se refiere a la utilización de uno de sus éxitos musicales, que por su ritmo llamó al macrismo cordobés a tomarlo para las elecciones provinciales.

Una de las estrofas dice: “A la gilada ni cabida mi vida ahora decido yo. A mi corazón le pusiste tierra con tus mentiras me hiciste mierda, y tengo ésta herida que sangra y no cierra y no sé qué hacer”.

Paz Ferreyra revolucionó la canción en el país en los últimos años con su nombre artístico Miss Bolivia, dejando atrás su trabajo de psicóloga y productora de televisión.

Hoy es una de las figuras emergentes más fuertes, logrando instalar un género poco común que mezcla cumbia con hip hop y rap.

MÁS NOTICIAS
Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

La lista de cesanteados se dio a conocer este viernes por la tarde en Fray Luis Beltrán. Trabajadores decidieron cortar la ruta 11 frente al acceso de la planta.

El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El futbolista local se desempeña en el Benfica en Portugal y por primera vez integrará el plantel superior del seleccionado nacional para una gira en los Estados Unidos.

Todo el color del 17 de agosto en el Campo de la Gloria

Todo el color del 17 de agosto en el Campo de la Gloria

Este viernes 17 de agosto se cumplen 168 años de la muerte del General José de San Martín. Para conmemorar el día, la ciudad