#NiUnaMenos Multitudinaria convocatoria en la marcha en San Lorenzo

Alrededor de 3 mil personas formaron parte de la movilización que esta tarde se realizó en la ciudad histórica, en la esquina de los bancos. Jóvenes, hombres y mujeres, familias, formaron parte de la convocatoria

La respuesta a la convocatoria “Ni Una Menos” que tuvo difusión nacional y también movilización en todo el país, en San Lorenzo, fue más que exitosa.

Alrededor de 3 mil personas se concentraron en la esquina de los bancos, en San Martín y Urquiza, para marchar hasta la sede de la Unidad Regional XVII, y regresar al punto de partida.

Los ejes centrales de #NiUnaMenos son: la implementación del Plan Nacional de Acción para la Prevención Asistencia y erradicación de la violencia contra las mujeres, contemplado en la Ley 26.485. Que se cumpla integralmente, que haya monitoreo y presupuesto; que se garantice el acceso a la Justicia a las víctimas con patrocinio jurídico, que las causas que tramitan en el fuero civil y penal se unan para agilizar el caso; resulta fundamental que existan estadísticas oficiales sobre femicidios ya que hasta ahora, sólo se dispone de los números que aporta la ONG “La casa del encuentro”.

MÁS NOTICIAS
Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

La lista de cesanteados se dio a conocer este viernes por la tarde en Fray Luis Beltrán. Trabajadores decidieron cortar la ruta 11 frente al acceso de la planta.

El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El futbolista local se desempeña en el Benfica en Portugal y por primera vez integrará el plantel superior del seleccionado nacional para una gira en los Estados Unidos.

Todo el color del 17 de agosto en el Campo de la Gloria

Todo el color del 17 de agosto en el Campo de la Gloria

Este viernes 17 de agosto se cumplen 168 años de la muerte del General José de San Martín. Para conmemorar el día, la ciudad