Pasaron las elecciones y bajó notoriamente la cantidad de vecinos en la marcha por Paula Perassi

Un puñado de vecinos se hizo presente anoche en la esquina de los bancos para acompañar una vez más el reclamo de justicia por Paula Perassi, Atrás quedaron los afiches y las publicaciones con el rostro de la joven.

Algunos suponen que la respuesta a la poca presencia de gente está en realidad en el intenso frío; otros se animan a pensar que -directamente- el caso Perassi fue mediatizado y utilizado en la previa de las elecciones del domingo pasado. Lo cierto es que anoche, al cumplirse 3 años y 9 meses de la desaparición de Paula Perassi, pocos dieron el presente en la tradicional “esquina de los bancos” de la ciudad de San Lorenzo para reclamar Justicia.

En la previa a las elecciones generales se multiplicaron las campañas de pedido de Justicia por Paula y hasta se imprimieron afiches especiales para respaldar el objetivo. La medida, loable por cierto, no pareció trascender más allá del domingo y algunos se animan a pensar que la imagen de la joven desaparecida fue vilmente utilizada. Claro que nunca podrá saberse, si es que así sucedió, quién pudo ser tan despreciable como para valerse de uno de los casos más trágicos de la historia de la ciudad y qué fin perseguía con ello.

Vale destacar que las marchas por Paula nunca se caracterizaron por una masiva presencia de público, hecho que fue criticado en su momento desde este medio. Pero luego de las últimas detenciones y antes de las elecciones la gente pareció despertar y acompañar el reclamo de la familia.

Marcha. El pedido puntual de Justicia una vez más fue encabezado por Alberto Perassi, quien se presentó ante los presentes con un chaleco antibalas por encima de su ropa, y reiteró su reclamo de Justicia. “La única novedad que tenemos es que los ocho detenidos quedaron con procesamiento firme dictado por el Juez”, dijo el padre de Paula.

 

MÁS NOTICIAS
Un hombre de Fray Luis Beltrán murió mientras jugaba al fútbol en Aldao

Un hombre de Fray Luis Beltrán murió mientras jugaba al fútbol en Aldao

Tenía 59 años, el hecho sucedió ayer en un club de dicha localidad. Sus amigos y los médicos intentaron reanimarlo

Falleció la diputada provincial Claudia Moyano

Falleció la diputada provincial Claudia Moyano

Moyano luchó durante varios años contra una larga enfermedad. En la mañana de hoy falleció en un sanatorio de la ciudad de Rosario.

Desde Ricardone, el padre de Emiliano Sala se mostró angustiado: “La última que hablé con él fue el domingo”

Desde Ricardone, el padre de Emiliano Sala se mostró angustiado: “La última que hablé con él fue el domingo”

Horacio Sala, el papá del delantero argentino que viajaba en la avioneta desaparecida en el Canal de la Mancha, no puede entender lo que sucedió. "Mi mujer y mi hija están viajando a Francia", dijo.