Perotti-Ramos, junto a sesenta intendentes peronistas santafesinos, se reunieron con De Vido

El titular del Ministerio de Planificación Federal recibió al binomio que encabezó la fórmula a gobernador y vice y felicitó a todo el justicialismo por su “proceso de unidad” durante el proceso electoral

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, recibió hoy a la fórmula para la gobernación de Santa Fe integrada por Omar Perotti y Alejandro Ramos, junto a más de sesenta intendentes y presidentes comunales santafesinos.

“Quienes niegan los resultados electorales en Santa Fe son anti democráticos y poco transparentes”, expresó el funcionario nacional, y agregó: “Están haciendo honor a una historia que empieza en la Unión Democrática y termina en Unen, de donde salieron corriendo, porque si no hubieran perdido peor aún de lo que para mí perdieron en Santa Fe”.

En el encuentro también estuvieron presentes el secretario de Obras Públicas, José López; la senadora nacional Roxana Latorre; el senador provincial Armando Traferri; la diputada provincial Erika Gonnet; y el secretario general de la Federación de la Carne, Alberto Fantini. Entre los intendentes, vale citar a los referentes de la región Carlos De Grandis (Puerto San Martín), José Pedretti (Roldán) y al electo Daniel Cinalli (Cpitán Bermúdez).

El ministro reivindicó la elección hecha por el peronismo de la mano del binomio Perotti-Ramos. “Quedó demostrado que cuando el peronismo se une, estos son los resultados”, enfatizó, al tiempo que exigió a la justicia electoral santafesina “muestren claridad y transparencia en los escrutinios; el desastre de la gestión del Partido Socialista casi llevó a la victoria a Miguel Del Sel”.

También remarcó que excelente elección del peronismo tuvo su base “en obras y gestión”.

Por su parte, Alejandro Ramos, secretario de Transporte de la Nación, destacó “la unidad y la falta absoluta de egoísmo” que tuvieron los referentes del peronismo santafesino de cara al proceso electoral.  “Agradezco a los presentes (por los intendentes y presidentes comunales que participaron del encuentro) y en especial a la Presidenta, al ministro y a todo su equipo, porque desde la conducción política nos han permitido lograr todo lo que alcanzamos en esta elección”, agregó.

“El trabajo que realizamos con los compañeros sirvió para demostrar que hay un modelo de gestión que tiene el mayor nivel de inversión pública con visión federal de los últimos tiempos”, recalcó el secretario de Transporte.

Omar Perotti , a su turno, señaló que con esta elección “se ha podido demostrar que estamos por un camino diferente, estamos construyendo un peronismo diferente, con actores diferentes y con formas de trabajo diferentes; demostramos una amplitud que nos permitió que todos puedan ser parte”.

MÁS NOTICIAS
La reina Máxima de Holanda elogió la inversión millonaria de una pyme sanlorencina

La reina Máxima de Holanda elogió la inversión millonaria de una pyme sanlorencina

En el marco de su visita a la ciudad de Buenos Aires por G20, la reina Argentina tuvo un encuentro con directivos de la empresa Brayco y sus socios de la fabrica de ladrillos HCCA, Brimax.

Sindicato volvió a denunciar el ingreso a los puertos de soja norteamericana con herbicidas mortales

Sindicato volvió a denunciar el ingreso a los puertos de soja norteamericana con herbicidas mortales

Se trata de Urgara, que identificó a las empresas Renova y Vicentín como los principales focos de posible contagio. "Que alguien del gobierno se haga cargo", indicaron

Emoción y gran fiesta en Timbúes por la celebración de la XIII edición de la Misa Criolla

Emoción y gran fiesta en Timbúes por la celebración de la XIII edición de la Misa Criolla

Se realizó el fin de semana en el en el Polideportivo Comunal con la presencia de importantes artistas sobre el escenario