Remodelaron el centro sanitario y mejoran servicios para la zona norte de Puerto San Martín

Se trata del ex dispensario de barrio Fátima, donde se amplió su estructura edilicia y se lo equipó con nueva tecnología. Atiende al público de 8 a 20 horas

Ratificando su apuesta, el gobierno municipal transformó el antiguo dispensario que funcionaba en el barrio Fátima en un Centro de Atención Primaria que cuenta con cinco consultorios, salas de enfermería y odontología, y equipamiento de última generación.

La sala de espera posee sanitarios para discapacitados y otro en el consultorio ginecológico. Además dispone de una cocina equipada, nuevo amoblamiento y equipos de refrigeración y calefacción con gas natural.

Este flamante espacio tiene una amplia franja de atención que va desde de 8 a 20 horas y comenzó a prestar servicios el miércoles 10 de junio, aunque quedó oficialmente inaugurado el pasado martes, una vez culminado el período de campaña electoral.

El intendente Carlos De Grandis fue el encargado de cortar las cintas, junto a autoridades de gabinete y personal de la Secretaría de Salud.

De Grandis hizo un repaso de la transformación urbanística del barrio Fátima luego de la ejecución del PRO.ME.BA. (Programa de Mejoramiento Barrial) y aseguró que para completar dicho desarrollo “se evaluó la necesidad de ampliar el dispensario barrial y convertirlo en este moderno y amplio Centro de Atención Primaria, para lo cual la administración municipal invirtió una cifra cercana a los $ 900.000”.

MÁS NOTICIAS
Feria gastronómica: Street Food llega a San Lorenzo

Feria gastronómica: Street Food llega a San Lorenzo

La tradicional feria gastronómica de calle Oroño en Rosario comienza con un evento itinerante y llega a San Lorenzo

Alcaraz “Nos sorprende la medida del gobierno y prevemos una caída de exportaciones”

Alcaraz “Nos sorprende la medida del gobierno y prevemos una caída de exportaciones”

El responsable de comunicación de la Cámara de Industria del Aceite (CIARA), Andrés Alcaraz, fue contundente con la medida adoptada por el ejecutivo nacional

La agroindustria local quedó en el centro de las reformas de económicas macristas

La agroindustria local quedó en el centro de las reformas de económicas macristas

Se vuelve atrás con el recorte de las retenciones en aceites y harina de soja. La Nación argumenta que el empresariado y el campo se beneficiaron con la devaluación