[VÍDEO] ¿Así lo seduce? Wanda Nara le bailó a Icardi al costado de la pileta

La pareja se muestra feliz en las redes sociales y comparten sus intimidades con sus seguidores

Wanda Nara está feliz, disfrutando de unos días de descanso junto a su familia en Ibiza. Mientras los niños no estaban, la rubia improvisó unbailecito para su amado.

“Mi bailarina preferida”, escribió Icardi, en la descripción del video en cuestión. Allí, se puede ver a Wanda, moviendo toda su silueta a contraluz, ante los ojos de Icardi que no se privó de grabarla.

Ibiza es una isla conocida por sus desenfrenos: el eslogan sexo, drogas y playa sería el ideal para identificarla. Pero también hay familias que la eligen para vacacionar. Es el caso de Mauro Icardi y Wanda Nara, que viajaron hacia allí con toda su prole.

El matrimonio voló en un jet privado con su hija Francesca, de cinco meses, y los tres niños que Wanda tuvo con Maxi López: Valentino (6), Constantino (4) y Benedicto (3). Ella es, por ahora, la representante de su marido, y hace pocos días cumplió un rol fundamental en la renovación del contrato de él con el Inter hasta junio de 2019 por tres millones de euros anuales.

Mi Bailarina Preferida ???????????? @wanditanara

Un vídeo publicado por Mauro Icardi (@mauroicardi) el

MÁS NOTICIAS
Capitán Bermúdez: Robo un Super Chino, lo persiguió la policía y terminó preso

Capitán Bermúdez: Robo un Super Chino, lo persiguió la policía y terminó preso

Un joven de 22 años fue agarrado en fragancia por personal del Comando Radioeléctrico que lo divisó cuando salía corriendo de un supermercado, mientras era perseguido por un hombre con rasgos asiáticos, fue detenido a las pocas cuadras.

Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

El agresor fue otro transportista que se consideró perjudicado por la "avivada". Personal de la firma lo socorrió, lo estabilizó y lo derivó a un hospital

Después de la brutal balacera en Bermúdez habló el dueño de “Ucrania”

Después de la brutal balacera en Bermúdez habló el dueño de “Ucrania”

El atentado ocurrió en la madrugada del miércoles y fue protagonizado por dos jóvenes a bordo de una motocicleta. El propietario del boliche negó que los disparos tengan algo que ver con él y su local bailable