Sigue desaparecido el turista que cayó al Paraná frente a las costas de San Lorenzo

El tremendo hecho tuvo lugar el pasado martes por la tarde. Cuatro turistas y un guía cayeron al agua a la altura del arroyo Los Meones. Un hombre tiene 70 años

Efectivos de Prefectura Naval continúan trabajando en la búsqueda de un hombre de 70 años, oriundo de Villa Mugueta. Desapareció cuando la lancha que había contratado para un paseo de pesca se dio vuelta en la isla a la altura de San Lorenzo. Eran cuatro los pasajeros y un guía los que viajaban en la embarcación.

Según informaron a SL24 desde Prefectura, actualmente se trabaja en la zona del arroyo Los Meones, a 200 metros de la desembocadura. La desaparición se produjo el martes 20 a las 5 de la tarde, cuando el río estaba “en condiciones normales”.

Aunque el caso está en secreto de sumario, SL24 logró saber que tras el hecho cuatro de las cinco personas lograron socorrerse por sus propios medios. Lamentablemente, el hombre mayor, identificado como Miguel Ángel Prgomet continúa desaparecido.

Los ocupantes de la lancha eran cuatro amigos y un guía de pesca. Habían salido desde Rosario para disfrutar de un jornada de placer que terminó en tragedia.

MÁS NOTICIAS
SL24 sobrevoló megaoperativo policial en San Lorenzo  desde el helicóptero del 911

SL24 sobrevoló megaoperativo policial en San Lorenzo desde el helicóptero del 911

Imágenes impactantes filmadas con el domo de alta definición que la aeronave de la policia provincial cuenta en su fuselaje

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Cuatro empresas presentaron al Juez Cosentino ofertas para tomar la conducción de la ex petrolera del empresario K Cristobal López, solo una se mostró interesada en poner en marcha la refinería

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Falsos empleados de una empresa de telefonía se presentaron y, tras un corto ardid, redujeron a la mujer y luego se llevaron todo lo que pudieron. Amplio operativo para dar con los delincuentes.