El 2017 se viene con más “claridad” para San Lorenzo ¿Qué calles serán las iluminadas?

El gobierno municipal confirmó que para la primera parte del año entrante otras 130 cuadras se sumarán al servicio de alumbrado público. El plan alcanzará a varios barrios

 

El gobierno municipal sanlorencino confirmó que para el primer semestre de 2017 se tiene proyectado la iluminación de otras 130 cuadras, que se sumarán a las 450 (desde 2007 a la fecha) en las que se dispuso de nuevas luminarias o renovaron infraestructura.

Para el intendente Leonardo Raimundo, esta apuesta es significativa. “Al eliminar un factor criminógeno como es la oscuridad, la iluminación es un aporte a la seguridad que cambia completamente la impronta del barrio y, en definitiva, mejora la calidad de vida de los vecinos”, expresó.

Raimundo destacó que este proyecto forma parte de otro más integral que apunta al mejoramiento urbanístico que contempla la realización de pavimentación, cordón cuneta, desagües y cloacas. “Este es un gobierno que en base a una administración transparente y austera de los recursos realiza obras todos los días del año, independientemente de que sea o no año electoral. Las sesenta cuadras que pavimentamos este año dan cuenta de ello”, añadió.

 

Las calles donde se ubicarán las anunciadas nuevas luminarias son:

Newbery, entre calle Pública y Frondizi; Inmigrantes, entre Catamarca y San Luis; 9 de Julio, entre Vidal y Rosas; Estado de Israel, entre Colombres y Estrada; Colón, entre Catamarca y San Luis; Batería Independencia, entre San José y Braille; Araya, entre Chile y Necochea; O’Higgins, entre Peña y P. Privada; Necochea, entre Peña y P. Privada; 20 de Febrero, entre Peña y P. Privada; Batería Libertad, entre Ayohuma y San José.

Saavedra, entre Rosario y Luis Borghi; Doctor Poucel, entre Entre Ríos y Tucumán; 3 de Febrero, entre Juan José Paso y Peña; Juan José Paso, entre Entre Ríos y Santiago del Estero; Vilcapugio, entre ruta A012 y Lavalle; Ingeniero White, entre Batería Libertad y Misiones; Jujuy, entre Chile y República del Líbano; Iriondo, entre Chile y Tuyutí; San Juan, entre Chile y Alfonsín.

Casado, entre Vacis y Estévez Boero; Mandolini, entre San Juan y Urquiza; Rodríguez, entre San Juan y Urquiza; Carugatti, entre San Juan y Urquiza; Rodríguez, entre San Juan y Casado; Rives, entre San Juan y Casado; Estévez Boero, entre San Juan y Casado; Curioni, entre calle 3 y Casado; Braille, entre Artigas y Chile; Petrocelli, entre Genaro Roldán y Oroño; calle Pública, entre Oroño y Genaro Roldán; Falucho, entre Ferrocarril Belgrano y Vega; Vega, entre 9 de Julio y Falucho.

Escalada, entre Berón de Astrada y Alem; Berón de Astrada, entre Escalada e Islas Malvinas; Islas Malvinas, entre Berón de Astrada y Oroño; William Morris, entre Falucho y Silverio Córdoba; Medina, entre Peña y William Morris; Franciscanos, entre Falucho y Bissón; Franciscanos, entre Bissón y Oroño; Fuch, entre Quiroga y Franciscanos; Baigorria, entre Bolivia e Islas Malvinas; Roldán, entre Ferrocarril Mitre y San Martín; Alberdi, entre Sarmiento y Genaro Roldán; Genaro Roldán, entre Alberdi y Mosconi; Uruguay, entre Fournier y Juanario Luna.

Calle Pública, entre Newbery y Chile; Inmigrantes, entre Buenos Aires y Borghi; Schettini, entre Colón y Sargento Cabral; Juan José Paso, entre Entre Ríos y Santiago del Estero; y Cittadini, entre Julián Cervera y Quebracho.

MÁS NOTICIAS
Ladronas se llevaron $1.000.000 del interior de una pick up y la policía logró atraparlas

Ladronas se llevaron $1.000.000 del interior de una pick up y la policía logró atraparlas

Fueron tres mujeres que operan en la zona anulando las trabas en los autos. En este caso era dinero que llevaba un comerciante. Sucedió en San Lorenzo

San Lorenzo Trans: La ciudad histórica tendrá, este próximo domingo, su 1º Festival Diversex

San Lorenzo Trans: La ciudad histórica tendrá, este próximo domingo, su 1º Festival Diversex

La convocatoria está anunciada en el Parador Turístico. Habrá shows de canto y baile. Organiza Red Diversa Positiva

Municipio se ajuste: reduce remuneraciones al personal, suprime gastos y renegocia con proveedores

Municipio se ajuste: reduce remuneraciones al personal, suprime gastos y renegocia con proveedores

Las dificultades económicas que atraviesa el país hizo mella en una administración local e impulsó a su intendente a rediseñar las fianzas para 2019