En un año clave para los camioneros, festejan su día con multitudinario acto

Lo organiza, este próximo sábado, el Sindicato Camionero de Santa Fe, con sorteo de motos y autos, más la actuación de Los Palmeras

Entrevista de Marcelo Castaños a representantes del Sindicato de Camioneros de la provincia de Santa Fe, Diego Bonard (alto, tesorero) y Sergio Aladio (bajo, protesorero). . LA CAPITAL/Silvina Salinas (Rosario - Argentina - Tags: Región)

Pronto a finalizar el año, el Sindicato de Camioneros de Santa Fe festejará su día con un multitudinario evento que reunirá a miles de sus afiliados.
 
El secretario general del gremio, Sergio Aladio, valoró los logros obtenidos durante este 2016, pero al mismo tiempo exigió que el gobierno nacional “tome medidas concretas que impacten de manera positiva en los trabajadores”.
 
Asimismo, Camioneros se prepara “para participar de manera activa dentro del colectivo de gremios que integran el Partido Justicialista santafesino, con miras a la reconstrucción del movimiento obrero en esta provincia”·, acotó.
En tanto, el próximo sábado 17 de diciembre  se realizará una fiesta para celebrar el Día del Camionero, la que tendrá lugar a las 20 en el Salón Mercado, en Wilde y Mendoza, en Rosario.
 
Allí todos los afiliados de la provincia se darán cita y habrá sorteo de autos motos y el cierre a puro show de la mano de los número uno de la cumbia santafesina: Los Palmeras.
MÁS NOTICIAS
¿Cuántos ingresos pierden San Lorenzo y Puerto San Martín por la eliminación del fondo sojero?

¿Cuántos ingresos pierden San Lorenzo y Puerto San Martín por la eliminación del fondo sojero?

El mecanismo distribuía el 30 por ciento de las retenciones a la soja para hacer obras. En Santa Fe esperaban 2.300 millones en 2018. Fue implementado en 2009 por el la gestión de Cristina Fernández en pleno conflicto de la resolución 125.

Grupo de élite sanlorencino encabezó más de 40 allanamientos en Rosario

Grupo de élite sanlorencino encabezó más de 40 allanamientos en Rosario

Los operativos fueron realizados en varias viviendas de la zona sudoeste de la ciudad. Hay cinco detenidos.

Tres cirujas heridos tras chocar su carro con camioneta que terminó volcada en la banquina

Tres cirujas heridos tras chocar su carro con camioneta que terminó volcada en la banquina

El violento accidente se produjo a la altura de la localidad de Aldao, sobre la ruta 18S. Los tres ocupantes del carro fueron derivados al hospital "Eva Perón". Los ocupantes de la chata fueron atendidos en el lugar.

ÚLTIMO MOMENTO

La explosión de un transformador deja sin luz a varios barrio de la ciudad