En un año clave para los camioneros, festejan su día con multitudinario acto

Lo organiza, este próximo sábado, el Sindicato Camionero de Santa Fe, con sorteo de motos y autos, más la actuación de Los Palmeras

Entrevista de Marcelo Castaños a representantes del Sindicato de Camioneros de la provincia de Santa Fe, Diego Bonard (alto, tesorero) y Sergio Aladio (bajo, protesorero). . LA CAPITAL/Silvina Salinas (Rosario - Argentina - Tags: Región)

Pronto a finalizar el año, el Sindicato de Camioneros de Santa Fe festejará su día con un multitudinario evento que reunirá a miles de sus afiliados.
 
El secretario general del gremio, Sergio Aladio, valoró los logros obtenidos durante este 2016, pero al mismo tiempo exigió que el gobierno nacional “tome medidas concretas que impacten de manera positiva en los trabajadores”.
 
Asimismo, Camioneros se prepara “para participar de manera activa dentro del colectivo de gremios que integran el Partido Justicialista santafesino, con miras a la reconstrucción del movimiento obrero en esta provincia”·, acotó.
En tanto, el próximo sábado 17 de diciembre  se realizará una fiesta para celebrar el Día del Camionero, la que tendrá lugar a las 20 en el Salón Mercado, en Wilde y Mendoza, en Rosario.
 
Allí todos los afiliados de la provincia se darán cita y habrá sorteo de autos motos y el cierre a puro show de la mano de los número uno de la cumbia santafesina: Los Palmeras.
MÁS NOTICIAS
Capitán Bermúdez: Hacia delivery de droga y fue atrapado infraganti por un grupo de élite policial

Capitán Bermúdez: Hacia delivery de droga y fue atrapado infraganti por un grupo de élite policial

Un hombre de 42 años fue apresado con más de 70 bochas cocaína, un revolver, municiones, celulares y dinero en efectivo. El procedimiento se realizó en la intersección de las calles Güemes y La Pampa, el imputado se resistió e intentó sobornar a los efectivos policiales.

“Desde la agroindustria no retenemos un solo centavo de las liquidaciones de divisas”

“Desde la agroindustria no retenemos un solo centavo de las liquidaciones de divisas”

Los principales voceros del sector agroexportador coincidieron con esta versión, desmitificando así las informaciones que tendía a responsabilizarlos por la última corrida bancaria

Cuatro empresas pugnan por el futuro de la Refinería San Lorenzo

Cuatro empresas pugnan por el futuro de la Refinería San Lorenzo

Son Vitol, Trafigura, LUKOil y la petrolera local YPF. Todas pñ0resentaron las ofertas ante el juez Javier Cosentino. Por su parte, los trabajadores se presentaron para formar una cooperativa