En un año clave para los camioneros, festejan su día con multitudinario acto

Lo organiza, este próximo sábado, el Sindicato Camionero de Santa Fe, con sorteo de motos y autos, más la actuación de Los Palmeras

Entrevista de Marcelo Castaños a representantes del Sindicato de Camioneros de la provincia de Santa Fe, Diego Bonard (alto, tesorero) y Sergio Aladio (bajo, protesorero). . LA CAPITAL/Silvina Salinas (Rosario - Argentina - Tags: Región)

Pronto a finalizar el año, el Sindicato de Camioneros de Santa Fe festejará su día con un multitudinario evento que reunirá a miles de sus afiliados.
 
El secretario general del gremio, Sergio Aladio, valoró los logros obtenidos durante este 2016, pero al mismo tiempo exigió que el gobierno nacional “tome medidas concretas que impacten de manera positiva en los trabajadores”.
 
Asimismo, Camioneros se prepara “para participar de manera activa dentro del colectivo de gremios que integran el Partido Justicialista santafesino, con miras a la reconstrucción del movimiento obrero en esta provincia”·, acotó.
En tanto, el próximo sábado 17 de diciembre  se realizará una fiesta para celebrar el Día del Camionero, la que tendrá lugar a las 20 en el Salón Mercado, en Wilde y Mendoza, en Rosario.
 
Allí todos los afiliados de la provincia se darán cita y habrá sorteo de autos motos y el cierre a puro show de la mano de los número uno de la cumbia santafesina: Los Palmeras.
MÁS NOTICIAS
Un hombre de Fray Luis Beltrán murió mientras jugaba al fútbol en Aldao

Un hombre de Fray Luis Beltrán murió mientras jugaba al fútbol en Aldao

Tenía 59 años, el hecho sucedió ayer en un club de dicha localidad. Sus amigos y los médicos intentaron reanimarlo

Falleció la diputada provincial Claudia Moyano

Falleció la diputada provincial Claudia Moyano

Moyano luchó durante varios años contra una larga enfermedad. En la mañana de hoy falleció en un sanatorio de la ciudad de Rosario.

Desde Ricardone, el padre de Emiliano Sala se mostró angustiado: “La última que hablé con él fue el domingo”

Desde Ricardone, el padre de Emiliano Sala se mostró angustiado: “La última que hablé con él fue el domingo”

Horacio Sala, el papá del delantero argentino que viajaba en la avioneta desaparecida en el Canal de la Mancha, no puede entender lo que sucedió. "Mi mujer y mi hija están viajando a Francia", dijo.