Otro despiste en la autopista y otro conductor que salvó su vida de milagro

El nuevo accidente sobre la traza que une a las ciudades de Rosario y Santa Fe se registró en la mañana de este viernes. Como consecuencia, una persona resultó herida y debió ser trasladada al centro de salud más cercano.

El vehículo, un Renault Sandero, circulaba en sentido hacia la capital provincial, en el kilómetro 92 de la autopista, entre San Fabián y Arocena. Sin embargo, cerca de las 7.15, por causas que se tratan de establecer, despistó y volcó, quedando en el carril contrario.

Según informó el jefe de Bomberos Voluntarios de Barrancas, Mauricio Lorenzzetti, quien trabajó en el lugar,  la mujer debió ser trasladada al SAMCo de la localidad para una mejor atención.

La conductora, de 50 años, es oriunda de la ciudad de Santa Fe y se dirigía hacia Buenos Aires. Pese al accidente,  no sufrió heridas de gravedad. Además se sumó a las tareas la policía y personal de Arssa. Luego de los trabajos, la calzada quedó liberada.

Info Maciel

MÁS NOTICIAS
Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

El agresor fue otro transportista que se consideró perjudicado por la "avivada". Personal de la firma lo socorrió, lo estabilizó y lo derivó a un hospital

Después de la brutal balacera en Bermúdez habló el dueño de “Ucrania”

Después de la brutal balacera en Bermúdez habló el dueño de “Ucrania”

El atentado ocurrió en la madrugada del miércoles y fue protagonizado por dos jóvenes a bordo de una motocicleta. El propietario del boliche negó que los disparos tengan algo que ver con él y su local bailable

Trabajadores de Aduana pararán actividades en las próximas dos semanas

Trabajadores de Aduana pararán actividades en las próximas dos semanas

En distintos días y con distintas modalidades, los trabajadores paralizarán la actividad. Exponen que la AFIP puse en marcha "un plan de ajuste que incluye la exclusión de la discusión paritaria".