Nueva modalidad para compras en autoservicio que desembarcó en la región

Comprás y no perdés tiempo. Y elegís vos mismos los productos. Inspirado en el modelo estadounidense “Enter, buy and go”, Ecoxpres ofrece carnes, fiambres, vinos y cervezas, en Sargento Cabral 887, de San Lorenzo

Un moderno concepto de almacén desembarcó en San Lorenzo de la mano de Ecoxpres, una tienda de alimentos que funciona bajo el modelo de “ciento por ciento autoservicio” y que cuenta con una extensa variedad de productos de la canasta básica, carnes premium envasadas al vacío, vinos y cervezas artesanales e importadas. El flamante local de bulevard Sargento Cabral 887 (casi esquina Moreno) se destaca por la calidad de sus productos, la ambientación y la rapidez con la que se puede realizar la compra.

Tres pasos. El objetivo de Ecoxpres es que el cliente resuelva su compra del día con la mayor satisfacción posible en cuanto a la calidad de sus productos, pero sobre todo que pueda hacerlo de manera ágil, sin perder el tiempo en hacer largas colas ni esperar a ser atendido detrás de un mostrador. Es por eso que la firma adoptó el modelo estadounidense de tres pasos: “Enter, buy and go” (Entrás, comprás y te vas), cada vez más difundido en el país del norte, para quienes necesitan optimizar su tiempo.

“Queremos que el cliente no pierda tiempo en realizar su compra del día, que salga de su trabajo y pase por nuestro local y resuelva su almuerzo o cena en pocos minutos”, explicó María Florencia, una de las dueñas del emprendimiento. Y agregó: “Es por eso que el concepto es 100% autoservicio, sin realizar cola en la carnicería o en la fiambrería, con los productos envasados y ya listos para llevar desde la góndola hacia el hogar”.

Carnes y embutidos premium. Asegurar la calidad de los productos es un objetivo principal en Ecoxpres, por este motivo la firma comercializa carnes de ternera de la firma rosarina Piala de Patria, con cortes envasados al vacío que aseguran higiene y también un mayor tiempo de conservación en frío, ya que puede durar hasta 15 días en la heladera y 6 meses en el freezer.
En cuanto a los embutidos, la modalidad es la misma, con primeras marcas como Paladini, en su línea tradicional, y sus productos premium L’Abratto. También se pueden encontrar productos Lario y Carignano, una flamante firma sanlorencina.

Vinos y cervezas artesanales. Entre la oferta en bebidas, Ecoxpres dispone de una cuidada selección de vinos y espumantes, con bodegas reconocidas de nuestro país, y también de cervezas: además de las marcas más difundidas se pueden encontrar las artesanales Antares (Mar del Plata) y Patagonia (Bariloche) y las importadas Corona y Sol, ambas mexicanas.

“Comprar bien, rápido y a buen precio se puede lograr y sin ir demasiado lejos”, es la consigna de Ecoxpres, que desembarca con un novedoso modelo de negocio en San Lorenzo, para que las compras del día se ajusten a las necesidades de estos tiempos.

MÁS NOTICIAS
Joven perdió la vida en violentísimo choque sobre autopista a la altura de San Lorenzo

Joven perdió la vida en violentísimo choque sobre autopista a la altura de San Lorenzo

Cerca de las 8 de la mañana de hoy un Renault Clio y un Ford K impactaron de frente en el Km 17 de la autopista Rosario Santa Fe

Fuerzas federales allanaron un domicilio donde funcionaria un cabaret

Fuerzas federales allanaron un domicilio donde funcionaria un cabaret

En el marco de una denuncia Gendarmeria nacional allana un domicilio ubicado por calle Oroño entre las calles Yrigoyen y Dorrego

Reguera tildó a los empresarios como “una manga de cagones” y aseguró que defenderá el bono con su libertad

Reguera tildó a los empresarios como “una manga de cagones” y aseguró que defenderá el bono con su libertad

Pablo Reguera lo afirmó en el marco de una entrevista radial en Puerto San Martín, el dirigente gremial ratifica que pelearan por el bono de fin de año hasta las últimas consecuencias