Baglietto hijo, un músico que sigue el camino de Baglietto padre

Del mismo barrio, hijos de músicos, conocidos de pibes y con mucho Huevo.El power cuarteto que viene arrasando el circuito del rock porteño, vino a tocar a la ciudad de Rosario

Julián Baglietto, hijo de Juan Carlos, llevó siempre la música a cuestas.

Después de varios años de gira acompañando a su padre, decidió barajar de nuevo y arrancar de abajo.

Así, en el 2013 se junta con cuatro pibes del barrio porteño de La Paternal  y emprende el proyecto

¿De dónde los conocía?

“Se debe a que nuestros padres tocaban juntos” relató Tomás Sainz, baterista de Huevo. Él músico es el hijo de El Tuerto Sainz -bajista de Baglietto padre- quien a su vez fue profesor de música de la infancia de Sebastián Lans, hoy guitarrista de Huevo.

Y falta citar al bajista Julián López Pisani, que por destino también es hijo del escenógrafo de los shows del Juanca Baglietto.

Sin embargo, a los 12 años dejaron de verse, para rencontrarse hace cuatro y formar este proyecto: Huevo.

Y de ahí empezaron a hacer música, y así vino “Las mil diabluras”, su primer material: Luego siguió el recorrido por varios escenarios grandes, el reconocimiento del público, y ahora..  “No todos eren como ti”, el  segundo disco.

“Una propuesta que sigue con la misma linea del primero, pero en el que se ve un crecimiento no solo en lo musical sino también como grupo”explicó Baglietto.

La presentación del disco arrasó con un show de 900 localidades en Vorterix Buenos Aires. Luego de esta hazaña la banda se presentó en Rosario

“Un escenario que, personalmente, tiene una carga fuerte” disparó Julián, explicando que su familia es de la ciudad y que Rosario tiene toda una historia con la música.

MÁS NOTICIAS
Quién es el timbuense que albergó y dio trabajo a dos venezolanos exiliados

Quién es el timbuense que albergó y dio trabajo a dos venezolanos exiliados

Es sabida la crisis por la que atraviesa aquella nación y la cantidad de refugiados esparcidos por el mundo. Un caso conmovedor tanto por quien recibe como por quien da

Tras la denuncia contra Darthés, “silbatazo” contra el abuso sexual en todo el país

Tras la denuncia contra Darthés, “silbatazo” contra el abuso sexual en todo el país

En San Lorenzo será esta tarde en la esquina de los bancos a las 18. “Nunca más tendrán la comodidad de nuestro silencio”, manifiestan.

Tiran bombas de estruendo en el interior de su casa solo por ser un hincha de Newell’s

Tiran bombas de estruendo en el interior de su casa solo por ser un hincha de Newell’s

Miserable ataque de dos supuestos simpatizantes de Central, que huyeron del lugar tras el ataque. Ocurrió en Roldán, luego que los "canayas" ganaran la Copa Argentina