#BatiendoRecords Policía detuvo a otros cacos con pedido de captura

Los operativos estuvieron a cargo de la fuerza sanlorencina, en distintos puntos de la ciduad La Justicia los buscaba desde hacía varios años

Esta madrugada, personal policial de la comisaría 7º de San Lorenzo realizaba un patrullaje de rutina cuando observaron a dos personas que se desplazaban a pie e intentaron evadirlos, al observar su presencia.

Identificados pudo condirmarse que uno de ellos, Bruno A, de 26 años de edad, tenía un pedido de captura emanado del Juzgado de Sentencia Nº 6, de Rosario, por una causa de robo calificado agravado, perpetrado en abril del año pasado.

El sábado, alrededor de las 20, en calle Bahía Blanca al 100, se procedió a identificar, en la via publica, a un sujeto que se desplazaba a pie y, tras consultar a la Central Operativa del 911, se dio cuenta que poseía un pedido de captura por violación de domicilio y que era buscado por la Justicia de Cañada de Gómez desde octubre de 2015.

El detenido fue identificado como Luciano E, de 32 años.

El tercer atrapado sucedió un par de horas después, en calles Fray M Peña y 9 de Julio, donde el Comando Radioeléctrico detiene a dos personas que merodeaban el lugar para ser identificados.

Uno de ellos, Orlando A, de 42 años de edad, disponía de un pedido de captura solicitado por el Juzgado de Ejecución Penal de Sentencia, de la ciudad de Santa Fe.

 

MÁS NOTICIAS
San Lorenzo: Hacía “willy” con su moto perdió el control, impactó contra un árbol y pelea por su vida

San Lorenzo: Hacía “willy” con su moto perdió el control, impactó contra un árbol y pelea por su vida

Un joven de la ciudad de Puerto San Martín, salió con su moto de una fiesta en la madrugada de hoy y perdió el control a las pocas cuadras impactando fuertemente contra un árbol, se encuentra internado en estado reservado en el Hospital Eva Perón.

Capitán Bermúdez: Murió uno de los jóvenes accidentados tras esquivar un carro

Capitán Bermúdez: Murió uno de los jóvenes accidentados tras esquivar un carro

En la mañana de hoy se conoció la peor noticia, Franco Mc Loughlin, internado en terapia intensiva luego del accidente, no resistió y murió en el Hospital Eva Perón

Capitán Bermúdez: Le balearon el auto a ex funcionaria municipal

Capitán Bermúdez: Le balearon el auto a ex funcionaria municipal

Así lo aseveró Vila Paulini, quien dijo haber dejado el coche en el lavadero. A los cinco minutos le dispararon a la puerta del conductor