#BatiendoRecords Policía detuvo a otros cacos con pedido de captura

Los operativos estuvieron a cargo de la fuerza sanlorencina, en distintos puntos de la ciduad La Justicia los buscaba desde hacía varios años

Esta madrugada, personal policial de la comisaría 7º de San Lorenzo realizaba un patrullaje de rutina cuando observaron a dos personas que se desplazaban a pie e intentaron evadirlos, al observar su presencia.

Identificados pudo condirmarse que uno de ellos, Bruno A, de 26 años de edad, tenía un pedido de captura emanado del Juzgado de Sentencia Nº 6, de Rosario, por una causa de robo calificado agravado, perpetrado en abril del año pasado.

El sábado, alrededor de las 20, en calle Bahía Blanca al 100, se procedió a identificar, en la via publica, a un sujeto que se desplazaba a pie y, tras consultar a la Central Operativa del 911, se dio cuenta que poseía un pedido de captura por violación de domicilio y que era buscado por la Justicia de Cañada de Gómez desde octubre de 2015.

El detenido fue identificado como Luciano E, de 32 años.

El tercer atrapado sucedió un par de horas después, en calles Fray M Peña y 9 de Julio, donde el Comando Radioeléctrico detiene a dos personas que merodeaban el lugar para ser identificados.

Uno de ellos, Orlando A, de 42 años de edad, disponía de un pedido de captura solicitado por el Juzgado de Ejecución Penal de Sentencia, de la ciudad de Santa Fe.

 

MÁS NOTICIAS
Apuñaló al hermano y a su pareja con la que, a su vez, también mantenía una relación romántica

Apuñaló al hermano y a su pareja con la que, a su vez, también mantenía una relación romántica

El agresor se consideró traicionado y perdió la cabeza. La mujer fue operada del corazón y está grave. Ocurrió en Carcarañá

Ricardone: Murió el camionero accidentado en la Ruta 10

Ricardone: Murió el camionero accidentado en la Ruta 10

El accidente se produjo el pasado martes, protagonizado por dos camiones que chocaron de frente

Timbúes: voraz incendió en un complejo de cabañas

Timbúes: voraz incendió en un complejo de cabañas

Pasadas las 14 ardió en llamas una casa de alquiler del complejo Losemar ubicada a media cuadra de Ruta Nacional 11. Afortunadamente no se propagó y fue rápidamente controlado.

10