Borracho quería manejar y su mujer no lo dejó, llamó a la policía y les pegó a los uniformados

El hombre estaba alcoholizado y la esposa lo echó de la casa. Al arribar la policía comenzó a discutir con ellos para subirse al auto. Terminó detenido

Durante la madrugada de ayer, la policía debió intervenir sobre un hecho de discusión familiar que terminó por convertirse en un caso de agresión y resistencia a la autoridad.

Todo comenzó cuando un hombre, identificado como Pablo A, regresó a su casa después de haber tomado algunas copas de más.

Su esposa, harta de esta situación, le escondió las llaves de auto que quería conducir, y tras una discusión, que según ella, Estefanía O, siempre se produce cuando está beodo, resolvió echarlo del hogar y trancar la puerta.

En la calle, el borracho gritaba e insultaba a su pareja, reclamándole que solo le entregue la llave del vehículo para irse de ahí. Pero a pesar del enojo de la mujer, mantuvo su cordura y se las negaba, pues en dicha condición, era imposible que pudiera conducir.

Por eso, y con el paso de las horas, decidió llamar a la policía, que al arribar al lugar, en inmediaciones de Gaboto y Ayohuma, en San Lorenzo, intentó calmar al sujeto y explicarle que era imposible que subiera, así, a un auto

Lejos de entrar en razones, comenzó a insultar a los policías, diciéndoles que sabía mucho de leyes,, pues había estado detenido en otras ocasiones, y que si no se retiraban iba a hacer todo lo posible para exonerarlos de la fuerza.

Posteriormente comenzó a empujar a un uniformado e intentó golpear, con sus puños, a otro.

Eso fue ya suficiente para reducirlo y colocarle un juego de esposas, tarea que no fue fácil pues en todo momento se resistió.

Finalmente fue detenido y llevado hasta sede policial, donde durmió hasta que se le pasó la borrachera.

 

MÁS NOTICIAS
Impactante temporal en la Costa Argentina, la región bajo alerta meteorológica

Impactante temporal en la Costa Argentina, la región bajo alerta meteorológica

Un temporal se desató este sábado en Mar del Plata y otras localidades bonaerenses. Rige un alerta que alcanza al sur de Santa Fe. Las fotos y videos

Baleó el tribunal de San Lorenzo, la policía lo atrapó y el Juez lo dejó libre

Baleó el tribunal de San Lorenzo, la policía lo atrapó y el Juez lo dejó libre

Un joven de 18 años de la ciudad de San Lorenzo fue apresado por la policía sanlorencina, como principal sospechoso de balear el frente de Tribunales en la ciudad.

Trabajadores de Oil piden con insistencia que no se informe lo que se pagará en indemnizaciones

Trabajadores de Oil piden con insistencia que no se informe lo que se pagará en indemnizaciones

Tienen temor a que sean asaltados y se mostraron con desagrado por el dato de SL24. Mientras, un sindicalista dijo lo que cobrará cada uno. No ocultan su miedo a lo que les suceda