Cita de familiares de personas con discapacidad y sectores empresarios para promover la inserción laboral

La iniciativa está a cargo de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de San Lorenzo. Es mañana, a las 6 de la tarde en la sede de la entidad, en Falucho y San Martín

En el marco del Premio Vínculos 2017, la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de San Lorenzo acompaña la labor de la Asociación de Padres por la Inclusión Laboral (APPLIR), y entre ambas entidades, están organizando para mañana, a las 18, un encuentro para abordar, desde distintas miradas, las posibilidades de integración laboral que hoy existen para personas con discapacidad.

El encuentro, abierto para todo el público, contará con los testimonios de los padres de la Asociación de Síndrome de Down de la República Argentina (ASDRA), quienes tienen un amplio recorrido en materia de inclusión.

Estará presente la psicóloga Silvina Alonso, quien brindará un enfoque profesional respecto del desempeño de personas con discapacidad en distintos contextos laborales, como así también, las herramientas y recursos que hoy se encuentra a disposición para las empresas que desean desarrollar o implementar esos proyectos inclusivos.

Bunge, Doble A y Veneta Rosario, firmas asociadas a la Cámara, formarán el panel de casos de éxito y compartirán sus experiencias respecto a la incorporación de personal con discapacidad.

MÁS NOTICIAS
SL24 sobrevoló megaoperativo policial en San Lorenzo  desde el helicóptero del 911

SL24 sobrevoló megaoperativo policial en San Lorenzo desde el helicóptero del 911

Imágenes impactantes filmadas con el domo de alta definición que la aeronave de la policia provincial cuenta en su fuselaje

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Cuatro empresas presentaron al Juez Cosentino ofertas para tomar la conducción de la ex petrolera del empresario K Cristobal López, solo una se mostró interesada en poner en marcha la refinería

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Falsos empleados de una empresa de telefonía se presentaron y, tras un corto ardid, redujeron a la mujer y luego se llevaron todo lo que pudieron. Amplio operativo para dar con los delincuentes.