Con las últimas luminarias habilitadas, el municipio sanlorencino ya superó el centenar de nuevas luces en toda la ciudad

Ayer se encendieron seis cuadras con nuevos artefactos. ¿En que calles se inaugurarán las próximas luminarias?

La Municipalidad de San Lorenzo habilitó anoche nuevas luminarias públicas en el barrio Díaz Vélez, y de esta manera, ya se superaron las 100 cuadras con nuevos sistema lumínico, habilitados desde fines de abril a la fecha.

En este caso, las calles beneficiadas fueron Uruguay, entre Fournier y Juanario Luna; Ledesma, desde Uruguay hasta Hipólito Yrigoyen; Juanario Luna, entre General López y avenida San Martín; y Fournier, desde Yrigoyen hasta Uruguay.

Los trabajos, que consistieron en el reemplazo de las lámparas colgantes por equipos con columnas metálicas, fueron realizados con mano de obra municipal y sin contribución económica de los frentistas.

“No es lo mismo vivir en una cuadra con una luz colgante en la esquina que tener modernos equipos, cada 25 metros, como los vecinos merecen. El cambio es notable”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.

Además, remarcó la magnitud del programa ejecutado en los últimos años, que ya ha renovado la iluminación “en unas 700 cuadras de la ciudad”, aseveró.

El pasado viernes, el municipio inauguró igual infraestructura en diecisiete cuadras en los barrios Villa Felisa y José Hernández.

¿Cuáles son las próximas cuadras en las que se inaugurarán sistemas lumínicos?

De acuerdo al cronograma establecido por el municipio, serán en calles Berón de Astrada, Islas Malvinas, Celedonio Escalada, Schettini, Pasaje del Inmigrante y Colón.

MÁS NOTICIAS
¿Cuántos ingresos pierden San Lorenzo y Puerto San Martín por la eliminación del fondo sojero?

¿Cuántos ingresos pierden San Lorenzo y Puerto San Martín por la eliminación del fondo sojero?

El mecanismo distribuía el 30 por ciento de las retenciones a la soja para hacer obras. En Santa Fe esperaban 2.300 millones en 2018. Fue implementado en 2009 por el la gestión de Cristina Fernández en pleno conflicto de la resolución 125.

Grupo de élite sanlorencino encabezó más de 40 allanamientos en Rosario

Grupo de élite sanlorencino encabezó más de 40 allanamientos en Rosario

Los operativos fueron realizados en varias viviendas de la zona sudoeste de la ciudad. Hay cinco detenidos.

Tres cirujas heridos tras chocar su carro con camioneta que terminó volcada en la banquina

Tres cirujas heridos tras chocar su carro con camioneta que terminó volcada en la banquina

El violento accidente se produjo a la altura de la localidad de Aldao, sobre la ruta 18S. Los tres ocupantes del carro fueron derivados al hospital "Eva Perón". Los ocupantes de la chata fueron atendidos en el lugar.