Confirmado: Puerto San Martín tendrá su propio Comando Radioeléctrico

La Municipalidad cede, en comodato, las instalaciones para instalar su centro de operaciones y para lo cual desembolsó más de $400.00 en refacciones. En 30 días estará operable

En alrededor de tresinta días Puerto San Martín dispondrá de un Comando Radioeléctrico propio.

Para eso, la  Municipalidad de Puerto San Martín y la Unidad Regional XVII firmaron, hoy, un convenio por el cual la primera de las instituciones citadas cede a la segunda el uso de un sector de la ex Casa de la Cultura, Artuto Jauretche,para instalar su base operativa.

“Se están haciendo algunas refacciones en un ala de estas instalaciones donde el personal tendrá recepción, comedor, baños y sala de descanso, es decir, las comodidades básicas”, destacó el intendente Carlos De Grandis, y para eso, el municipio desembolsó algo más de 400.000 pesos.

El lugar es más que propicio, pues además de estar en un sitio de rápido acceso a las principales vías de comunicación, compartirá, piso mediante, la sala de monitoreo de videovigilancia que la Municipalidad posee desde hace algunos años y en la cual puede observarse a casi toda la ciudad.

“Es un aporte inigualable el que hace este municipio y lo agradecemos”, indicó el comisario Gonzalo Paz, titular dela Jefatura de San Lorenzo, quien anticipó que dispone de dos móviles y una dotación de dieciséis policías para la prestación de este servicio.

De acuerdo a las previsiones de la Municipaldiad, el lugar destinado al funcionamiento del futuro Comando Radioeléctrico podría habilitarse en un plazo de 30 días, una vez que culmine las tareas de refacción.

De Grandis y Paz firmaron un convenio de comodato, sin cargo, para que la Unidad Regional XVII use el sitio asignado en la ex Casa de la Cultura, por la Municipalidad.

 

 

MÁS NOTICIAS
Confirmado: Hombre hallado muerto en San Lorenzo fue víctima de un homicidio sin motivo de robo

Confirmado: Hombre hallado muerto en San Lorenzo fue víctima de un homicidio sin motivo de robo

El vecino sexagenario que fue hallado este mediodía sin vida, tendido en su casa de calle Gélvez al 300, fue asesinado anoche. tenía varias puñaladas en su cuerpo

Hallan a un hombre sin vida en San Lorenzo y no descartan que haya sido una muerte violenta

Hallan a un hombre sin vida en San Lorenzo y no descartan que haya sido una muerte violenta

El cuerpoe stá tendido en el interior de una vivienda de calle Gélvez al 300. Era apodado "El Chino". Aguardan por la presencia del fiscal. Fuerte presencia policial en el lugar

#129Aniversario Nuevo Club Paraná en el cumpleaños de Puerto San Martín

#129Aniversario Nuevo Club Paraná en el cumpleaños de Puerto San Martín

Además se nombraron a ciudadanos ilustres y reconocieron a destacados deportistas Reviví, en vivo, el acto oficial