Contaminan parte de las comidas que se distribuyen en los centros barriales de Fray Luis Beltrán


“Un olor fuerte y un color extraño” es lo que se detectó en la comida que estaba a punto de ser entregada a los casi 100 chiquitos que comen en el populoso barrio Ombú de Fray Luis Beltrán. Ocurrió el martes pasado, pese a que la comida provenía de la misma cocina donde se habían elaborado otras 400 viandas, las cuales no tuvieron problemas y fueron consumidas con normalidad.

“La comida se elabora, toda junta, en la cocina centralizada de barrio centro. Y desde allí se distribuye. No tuvimos problema con ninguna partida, salvo con la que fue para barrio Ombú, que fue donde se detectaron los inconvenientes”, explicó a SL24 la intendente Liliana Canut. “De inmediato se tomaron muestras para analizar y se ordenó que no se reparta esa comida”, agregó.

La nota completa con Liliana Canut.

Se espera que este miércoles estén los resultados de laboratorio para saber qué tenía la comida contaminada. A la vez, el próximo lunes, cuando se retome la actividad judicial que actualmente está en feria, el Municipio ratificará en Fiscalía la denuncia que esta mañana presentó en la Comisaría 4º de la ciudad vecina.

 

10