De Grandis se ganó la “número 9” del club de sus amores…en Puerto San Martín

General San Martín le entregó una camiseta por su paso en la institución en la 3º y 1º división, durante toda su juventud

El Club General San Martín, de Puerto San martín, homenajeó a su intendente, Carlos De Grandis, por su trayectoria en la institución durante sus años de juventud.

El pasado domingo, previo al partido que mantuvo ante un clásico rival como lo es Colón, de San Lorenzo, los jugadores, padres y la comisión directiva de San Martín, le entregaron una camistea con el número 9 en alusión a su paso por la 3º y 1º división.

“Fue un momento muy especial, por mi trayectoria dentro del club, por los años que jugué y que di todo por esa camiseta, desde que tenía 15 años donde comencé en una 3º campeona, invicta de punta a punta cuando ese año ganamos el campeonato; y luego en 1º hasta que a los 19 años me fui a probar a Buenos Aires”, recordó De Grandis, no sin antes también mencionar que tras tres años de experiencia en un club porteño “regresé a esta casa y me quedé hasta los 34 años, jugué siempre acá “.

“Realmente fue un honor, me dieron una camiseta con el nombre mio, y todos los chicos se querían sacar una foto y los que estaban del otro lado del tapial también me gritaban, me hicieron muy feliz”, concluyó.

 

MÁS NOTICIAS
San Lorenzo: Dos conocidos delincuentes se trenzaron con cuchillos, uno de ellos murió

San Lorenzo: Dos conocidos delincuentes se trenzaron con cuchillos, uno de ellos murió

En la madrugada de hoy un joven de 30 años pedió la vida luego de ser apuñalado en el pecho, la víctima y el victimario cuentan con frondosos antecedentes judiciales.

Pampa Energía cierra su planta de Etileno en San Lorenzo

Pampa Energía cierra su planta de Etileno en San Lorenzo

La compañía de capitales argentinos emitió un comunicado oficial en la mañana de hoy exponiendo los motivos de la dura decisión.

Fray Luis Beltrán: Desmantelaban un auto robado en el patio de una casa

Fray Luis Beltrán: Desmantelaban un auto robado en el patio de una casa

Cuatro jóvenes, tres hombres y una mujer fueron sorprendidos por la policía mientras desarmaban un Chevrolet Corsa en un patio trasero usurpado