Descansa en paz: Fray Luis Beltrán inauguró un osario en el cementerio local

La obra fue donada por la familia Caramuto y consta de amplia fosa. Al municipio le permitirá hacer una reorganización integral de los espacios en tierra y en nichos


La Municipalidad dejó inaugurado el depósito final para alojar a los restos de aquellos fallecidos cuyos familiares hayan dejado de mantener el espacio asignado por el cementerio de Fray Luis Beltrán.

El sitio fue donado por la familia Caramuto y fue el cura párroco de la ciudad, Raúl Cecchini quien bendijo la flamante construcción.

La intendente Liliana Canut  inauguró las instalaciones, y dijo: “Estamos agradecemos por la donación realizada por la familia Caramuto, quienes fueron impulsores de la obra. El proyecto cuenta con el diseño del arquitecto Jeremías Caramuto y se trata de una obra muy necesaria, ya que al Municipio le permitirá hacer una reorganización integral de los espacios en tierra y en nichos”.

Fabio Caramuto, uno de los titulares del Grupo Previnca, a su turno, expuso: “Le debemos mucho a la comunidad de Fray Luis Beltrán ya que tenemos muchos abonados, por lo que este espacio comenzará a utilizarse cuando la Municipalidad así lo disponga”.

La aludida fosa cuenta con 7 metros de profundidad y una gran capacidad para depósito de restos óseos.

 

10