Descansa en paz: Fray Luis Beltrán inauguró un osario en el cementerio local

La obra fue donada por la familia Caramuto y consta de amplia fosa. Al municipio le permitirá hacer una reorganización integral de los espacios en tierra y en nichos

La Municipalidad dejó inaugurado el depósito final para alojar a los restos de aquellos fallecidos cuyos familiares hayan dejado de mantener el espacio asignado por el cementerio de Fray Luis Beltrán.

El sitio fue donado por la familia Caramuto y fue el cura párroco de la ciudad, Raúl Cecchini quien bendijo la flamante construcción.

La intendente Liliana Canut  inauguró las instalaciones, y dijo: “Estamos agradecemos por la donación realizada por la familia Caramuto, quienes fueron impulsores de la obra. El proyecto cuenta con el diseño del arquitecto Jeremías Caramuto y se trata de una obra muy necesaria, ya que al Municipio le permitirá hacer una reorganización integral de los espacios en tierra y en nichos”.

Fabio Caramuto, uno de los titulares del Grupo Previnca, a su turno, expuso: “Le debemos mucho a la comunidad de Fray Luis Beltrán ya que tenemos muchos abonados, por lo que este espacio comenzará a utilizarse cuando la Municipalidad así lo disponga”.

La aludida fosa cuenta con 7 metros de profundidad y una gran capacidad para depósito de restos óseos.

 

MÁS NOTICIAS
Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

El agresor fue otro transportista que se consideró perjudicado por la "avivada". Personal de la firma lo socorrió, lo estabilizó y lo derivó a un hospital

Después de la brutal balacera en Bermúdez habló el dueño de “Ucrania”

Después de la brutal balacera en Bermúdez habló el dueño de “Ucrania”

El atentado ocurrió en la madrugada del miércoles y fue protagonizado por dos jóvenes a bordo de una motocicleta. El propietario del boliche negó que los disparos tengan algo que ver con él y su local bailable

Trabajadores de Aduana pararán actividades en las próximas dos semanas

Trabajadores de Aduana pararán actividades en las próximas dos semanas

En distintos días y con distintas modalidades, los trabajadores paralizarán la actividad. Exponen que la AFIP puse en marcha "un plan de ajuste que incluye la exclusión de la discusión paritaria".