Descansa en paz: Fray Luis Beltrán inauguró un osario en el cementerio local

La obra fue donada por la familia Caramuto y consta de amplia fosa. Al municipio le permitirá hacer una reorganización integral de los espacios en tierra y en nichos

La Municipalidad dejó inaugurado el depósito final para alojar a los restos de aquellos fallecidos cuyos familiares hayan dejado de mantener el espacio asignado por el cementerio de Fray Luis Beltrán.

El sitio fue donado por la familia Caramuto y fue el cura párroco de la ciudad, Raúl Cecchini quien bendijo la flamante construcción.

La intendente Liliana Canut  inauguró las instalaciones, y dijo: “Estamos agradecemos por la donación realizada por la familia Caramuto, quienes fueron impulsores de la obra. El proyecto cuenta con el diseño del arquitecto Jeremías Caramuto y se trata de una obra muy necesaria, ya que al Municipio le permitirá hacer una reorganización integral de los espacios en tierra y en nichos”.

Fabio Caramuto, uno de los titulares del Grupo Previnca, a su turno, expuso: “Le debemos mucho a la comunidad de Fray Luis Beltrán ya que tenemos muchos abonados, por lo que este espacio comenzará a utilizarse cuando la Municipalidad así lo disponga”.

La aludida fosa cuenta con 7 metros de profundidad y una gran capacidad para depósito de restos óseos.

 

MÁS NOTICIAS
San Lorenzo: Dos conocidos delincuentes se trenzaron con cuchillos, uno de ellos murió

San Lorenzo: Dos conocidos delincuentes se trenzaron con cuchillos, uno de ellos murió

En la madrugada de hoy un joven de 30 años pedió la vida luego de ser apuñalado en el pecho, la víctima y el victimario cuentan con frondosos antecedentes judiciales.

Pampa Energía cierra su planta de Etileno en San Lorenzo

Pampa Energía cierra su planta de Etileno en San Lorenzo

La compañía de capitales argentinos emitió un comunicado oficial en la mañana de hoy exponiendo los motivos de la dura decisión.

Fray Luis Beltrán: Desmantelaban un auto robado en el patio de una casa

Fray Luis Beltrán: Desmantelaban un auto robado en el patio de una casa

Cuatro jóvenes, tres hombres y una mujer fueron sorprendidos por la policía mientras desarmaban un Chevrolet Corsa en un patio trasero usurpado