Detuvieron al autor del robo en un Pago Fácil sanlorencino gracias a su Facebook


Un joven de 21 años de edad fue atrapado en su domicilio de calle 1º de Mayo al 1400, en Rosario, acusado de robar un local de Pago Fácil, en San Lorenzo, el pasado viernes.

En base a las investigaciones policiales emprendida, a base de testimonios aportado por la víctima y vecinos, se reconstruyó la identidad del caco, pudiéndose corroborar la misma a través de su Facebook.

El atraco sucedió el pasado viernes, cerca del mediodía en el local comercial Colorín Colorado, sito en San martín al 3200, de San Lorenzo, donde funciona un Pago Fácil.

De acuerdo a la versión suministrada por el empleado, estaba en ese momento atendiendo a varias personas cuando ingresó un joven, encapuchado, que casi de inmediato se retiró, acción que hizo en varias oportunidades.

Ya sin clientes, volvió a ingresar, esta vez, exhibiendo un arma de fuego y le sustrajo la suma aproximada de $9000, como así el teléfono celular marca Samsung A3.

Emprendiendo la fuga, a bordo de un automóvil marca Ford Fiesta de color negro, estilo Kinetic, de 5 Puertas, modelo nuevo, desapareció del lugar.

Con órdenes de allanamiento mediante, la policía monta un operativo en el domicilio antes citado, en Rosario, donde hallan al susodicho, como así también el automóvil marca Ford Fiesta 1.6 L Titanium, de color negro, mencionado en la presente orden, que es secuestrado.

El joven quedó detenido en la Jefatura de la Unidad regional II para ser trasladado, cuando se indique, a una audiencia imputativa,

 

 

10