“El Estado en tu barrio” llegó a Fray Luis Beltrán y hoy es el último día para aprovecharlo

Funcionarios nacionales se instalaron, desde el martes, en el Centro de Salud municipal y asesorar y completan trámites de todo tipo: DNI, Anses, Pami y Tarifa Social para agua y luz, entre otros

El gobierno de Liliana Canut sigue promoviendo políticas públicas de acercamiento social a la comunidad de Fray Luis Beltrán. Esta semana,

“El Estado en tu barrio” llegó a Fray Luis Beltrán.

Se trata de una instancia del gobierno nacional gestionada desde la intendencia de Liliana Canut para que se asesore y completen trámites de todo tipo con alcance de jurisdicción federal.

Para eso, funcionarios nacionales se instalaron desde el pasado martes en las instalaciones del Centro de Salud ‘Juan Bautista Cairo’ para brindarle soluciones y asesoramiento a los vecinos en trámites relacionados a solicitud y renovación del DNI, Anses, Pami, Tarifa Social Federal (luz y agua), Desarrollo Social, Oficina de Empleo de la Nación, Mesa de Entrada del Municipio, Salud y Legales, entre otras áreas.

“El Estado en tu barrio consiste en un operativo integral en donde distintos organismos de la Nación y del Municipio trabajan en conjunto y se acercan a la comunidad”, destacó la intendente Canut. “La llegada de este dispositivo demandó un año de gestiones en Nación”, reconoció.

Hoy, de 9 a 14, los agentes de El Estado en tu Barrio atienden las consultas tanto de los vecinos beltranses como de localidades cercanas. Y será por último día.

“Los trámites más requeridos son aquellos relacionados con Anses y Renaper para solicitud de DNI”, apuntaron.

“El primer día de atención, el operativo se extendió una hora y media más por la demanda que existía de los vecinos. Nos da felicidad que tantos vecinos puedan resolver sus trámites”, expresó  Canut.

 

MÁS NOTICIAS
Baleó el tribunal de San Lorenzo, la policía lo atrapó y el Juez lo dejó libre

Baleó el tribunal de San Lorenzo, la policía lo atrapó y el Juez lo dejó libre

Un joven de 18 años de la ciudad de San Lorenzo fue apresado por la policía sanlorencina, como principal sospechoso de balear el frente de Tribunales en la ciudad.

Trabajadores de Oil piden con insistencia que no se informe lo que se pagará en indemnizaciones

Trabajadores de Oil piden con insistencia que no se informe lo que se pagará en indemnizaciones

Tienen temor a que sean asaltados y se mostraron con desagrado por el dato de SL24. Mientras, un sindicalista dijo lo que cobrará cada uno. No ocultan su miedo a lo que les suceda

Ratificaron al juez concursal y los activos de Oil Combustible vuelven a venderse

Ratificaron al juez concursal y los activos de Oil Combustible vuelven a venderse

Rechazaron la recusación presentada contra el magistrado. Así lo aseveró la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial. Se retoma su proceso de licitación