“El Estado en tu barrio” llegó a Fray Luis Beltrán y hoy es el último día para aprovecharlo

Funcionarios nacionales se instalaron, desde el martes, en el Centro de Salud municipal y asesorar y completan trámites de todo tipo: DNI, Anses, Pami y Tarifa Social para agua y luz, entre otros

El gobierno de Liliana Canut sigue promoviendo políticas públicas de acercamiento social a la comunidad de Fray Luis Beltrán. Esta semana,

“El Estado en tu barrio” llegó a Fray Luis Beltrán.

Se trata de una instancia del gobierno nacional gestionada desde la intendencia de Liliana Canut para que se asesore y completen trámites de todo tipo con alcance de jurisdicción federal.

Para eso, funcionarios nacionales se instalaron desde el pasado martes en las instalaciones del Centro de Salud ‘Juan Bautista Cairo’ para brindarle soluciones y asesoramiento a los vecinos en trámites relacionados a solicitud y renovación del DNI, Anses, Pami, Tarifa Social Federal (luz y agua), Desarrollo Social, Oficina de Empleo de la Nación, Mesa de Entrada del Municipio, Salud y Legales, entre otras áreas.

“El Estado en tu barrio consiste en un operativo integral en donde distintos organismos de la Nación y del Municipio trabajan en conjunto y se acercan a la comunidad”, destacó la intendente Canut. “La llegada de este dispositivo demandó un año de gestiones en Nación”, reconoció.

Hoy, de 9 a 14, los agentes de El Estado en tu Barrio atienden las consultas tanto de los vecinos beltranses como de localidades cercanas. Y será por último día.

“Los trámites más requeridos son aquellos relacionados con Anses y Renaper para solicitud de DNI”, apuntaron.

“El primer día de atención, el operativo se extendió una hora y media más por la demanda que existía de los vecinos. Nos da felicidad que tantos vecinos puedan resolver sus trámites”, expresó  Canut.

 

MÁS NOTICIAS
Oil Combustibles: Se acerca la solución, el jueves llega un barco al puerto de San Lorenzo

Oil Combustibles: Se acerca la solución, el jueves llega un barco al puerto de San Lorenzo

Lo confirmaron los síndicos de la quiebra, quienes se hallan en el Ministerio de Trabajo con la federación sindical de petroleros, el intendente sanlorencino Leonardo Raimundo y asesores del juez Cosentino

“Corchito” el perro sanlorencino que siguió la ambulancia que llevaba su dueña y no pudo volver

“Corchito” el perro sanlorencino que siguió la ambulancia que llevaba su dueña y no pudo volver

El añejo perro salió detrás de su dueña que era traslada para ser internada, la mujer murió en el hospital y el animal nunca pudo volver a su casa, es buscado intensamente por el viudo.

Leonardo Raimundo “Desde 2007 estamos pidiendo un Juzgado Federal para la ciudad”

Leonardo Raimundo “Desde 2007 estamos pidiendo un Juzgado Federal para la ciudad”

El intendente de la ciudad consultado por las gestiones emprendidas para que la ciudad tenga justicia y fuerzas de seguridad federales en virtud del enorme movimiento de barcos y personas.