#Elecciones 2017: Carlos De Grandis lanzó su reelección en acto proselitista y con una versión particular de “Despacito”

Será su jingle de campaña y fue muy festejado por los cientos de militantes presentes. Carlos Alberto Marinucci lo acompañará encabezando la lista de concejales oficialista

El pasado viernes por la noche, el oficialismo de Puerto San Martín organizó su lanzamiento de campaña con vistas a las elecciones de agoto (PASO) y octubre (Generales) venideros.

Y para la ocasión, Carlos De Grandis, actual mandatario de la ciudad, ratificó su decisión de apostar por un nuevo mandato. A la vez, Carlos Alberto Marinucci, actual presidente del Concejo Municipal, irá por otros cuatro años en el cuerpo deliberativo.

El convite se realizó en la remozada Unidad Básica del PJ, que se reinauguró especialmente para la ocasión.

Los oradores prometieron continuar con la política de urbanismo y asistencia “sostenida desde que en 2001 arribamos al municipio”.

Los militantes asistentes festejaron a la hora de compartir el jingle de campaña: Despacito, versión De Grandis.

MÁS NOTICIAS
Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

El agresor fue otro transportista que se consideró perjudicado por la "avivada". Personal de la firma lo socorrió, lo estabilizó y lo derivó a un hospital

Después de la brutal balacera en Bermúdez habló el dueño de “Ucrania”

Después de la brutal balacera en Bermúdez habló el dueño de “Ucrania”

El atentado ocurrió en la madrugada del miércoles y fue protagonizado por dos jóvenes a bordo de una motocicleta. El propietario del boliche negó que los disparos tengan algo que ver con él y su local bailable

Trabajadores de Aduana pararán actividades en las próximas dos semanas

Trabajadores de Aduana pararán actividades en las próximas dos semanas

En distintos días y con distintas modalidades, los trabajadores paralizarán la actividad. Exponen que la AFIP puse en marcha "un plan de ajuste que incluye la exclusión de la discusión paritaria".