#Elecciones 2017: Otro lanzamiento de campaña con Canut para renovar la intendencia en Fray Luis Beltrán

La actual mandataria oficializó su candidatura y la de sus pares para las concejalías. “Estamos llevando la gestión más transparente y honesta que conoció la ciudad, en toda su historia”, dijo

La intendenta de Fray Luis Beltrán, Liliana Canut, lanzó oficialmente su candidatura para renovar dicho cargo, como así también, presentó a los canddiatos que la acompañarán para disputar bancas en el Concejo Municipal.

La exposición de postulantes de realizó este pasado sábado en el ocal partidario del “Frente para el cambio”, y la lista lleva por nombre “Construyendo futuro”.

Tras destacar el proceso de transformación que desde hace tres años está llevando adelante la ciudad reconoció que aún falta mucho por hacer, “pero también falta muchísimo por venir; a través del voto le pedimos a los vecinos la posibilidad de seguir creciendo y transformando a Fray Luis Beltrán”, aseveró.

Canut se diferenció del modus operandi de sus adversarios electorales y reconoció que siente “dolor” porque tantos políticos “hayan utilizado al fundacional barrio Granaderos para beneficio propio; me duele muchísimo que hayan 2 millones y medio de pesos por Obras Menores, del año 2016, que todavía no se pudieron aprovechar por el egoísmo de los concejales y candidatos opositores, pues si aprobaban ese proyecto y se arreglaban las calles, suponían que nosotros íbamos a ganar nuevamente las elecciones. No pensaron ni piensan en la gente, son los mismos que ahora se postulan para intendentes y que prometen un cambio, pero que por esa ambición de poder que los caracteriza, impidieron que cientos de vecinos tengan mejor calidad de vida”, disparó.

La lista de concejales es encabezada por Carlos Alberto Sainato.

MÁS NOTICIAS
Murió la mujer que fue atropellada por un tren y que andaba por las vías con auriculares puestos

Murió la mujer que fue atropellada por un tren y que andaba por las vías con auriculares puestos

Caminaba escuchando música a alto volumen y no se percató que venía el convoy. Fue internada y operaba en el Clemente Álvarez, en Rosario. Falleció esta tarde

De terror: encontraron a un cienpiés venenoso dentro de la habitación de una niña

De terror: encontraron a un cienpiés venenoso dentro de la habitación de una niña

Vecinos de calle Tucumán de Maciel encontraron un escolopendras (ciempiés) con un par de colmillos venenosos. En este caso, la alerta fue mayor ya que la especie fue hallada en la habitación de una pequeña.

Violencia escolar: Dos jóvenes se enfrentaron a golpes mientras son filmadas por compañeros

Violencia escolar: Dos jóvenes se enfrentaron a golpes mientras son filmadas por compañeros

El hecho ocurrió en la localidad de Monje, las protagonistas dos menores que concurren al colegio secundario del pueblo