Empresa misionera comercializadora de productos de YPF compró terrenos para radicarse en San Lorenzo

Se trata de la firma Adolfo Sartori S.A., que instalará su infraestructura en el Parque Industrial de esta localidad. Tiene clientes en todo el país y también en el extranjero

La firma de Misiones Adolfo Sartori S.A. cerró una operación de compra-venta de un lote de 5 mil metros cuadrados en el Parque Industrial de San Lorenzo.

La empresa, fundada en 1965, se dedica a la comercialización de productos de YPF, con transporte de combustibles y cargas generales en el ámbito nacional e internacional.

Con una fuerte presencia en todo el noreste del país, ahora se lanzó a ganar el mercado pampeano, en especial, luego de ganar una licitación lanzada por la petrolera para distribuir combustibles en Rosario. Por eso, se decidió aterrizar acá.

“Uno de los factores determinante para la compra de los lotes fue la ubicación estratégica del Parque Industrial, que le permite a la empresa abastecer a todas las estaciones de servicio de Rosario y zona de influencia”, explicó el titular de la inmobiliaria que cerró el negocio. “Sartori se incorpora en el mejor momento del Parque porque están todas las obras de infraestructura terminadas, y con posesión inmediata”, agregó.

Provisoriamente, la firma alquilará un galpón en la zona para poder empezar a trabajar, desde el 1° de agosto, pero, según informó el portal rosarino ON24, calculan que en seis meses estarían funcionando dentro del Parque, con parking para camiones, taller y oficinas.

 

MÁS NOTICIAS
Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

El agresor fue otro transportista que se consideró perjudicado por la "avivada". Personal de la firma lo socorrió, lo estabilizó y lo derivó a un hospital

Después de la brutal balacera en Bermúdez habló el dueño de “Ucrania”

Después de la brutal balacera en Bermúdez habló el dueño de “Ucrania”

El atentado ocurrió en la madrugada del miércoles y fue protagonizado por dos jóvenes a bordo de una motocicleta. El propietario del boliche negó que los disparos tengan algo que ver con él y su local bailable

Trabajadores de Aduana pararán actividades en las próximas dos semanas

Trabajadores de Aduana pararán actividades en las próximas dos semanas

En distintos días y con distintas modalidades, los trabajadores paralizarán la actividad. Exponen que la AFIP puse en marcha "un plan de ajuste que incluye la exclusión de la discusión paritaria".