Empresa misionera comercializadora de productos de YPF compró terrenos para radicarse en San Lorenzo

Se trata de la firma Adolfo Sartori S.A., que instalará su infraestructura en el Parque Industrial de esta localidad. Tiene clientes en todo el país y también en el extranjero

La firma de Misiones Adolfo Sartori S.A. cerró una operación de compra-venta de un lote de 5 mil metros cuadrados en el Parque Industrial de San Lorenzo.

La empresa, fundada en 1965, se dedica a la comercialización de productos de YPF, con transporte de combustibles y cargas generales en el ámbito nacional e internacional.

Con una fuerte presencia en todo el noreste del país, ahora se lanzó a ganar el mercado pampeano, en especial, luego de ganar una licitación lanzada por la petrolera para distribuir combustibles en Rosario. Por eso, se decidió aterrizar acá.

“Uno de los factores determinante para la compra de los lotes fue la ubicación estratégica del Parque Industrial, que le permite a la empresa abastecer a todas las estaciones de servicio de Rosario y zona de influencia”, explicó el titular de la inmobiliaria que cerró el negocio. “Sartori se incorpora en el mejor momento del Parque porque están todas las obras de infraestructura terminadas, y con posesión inmediata”, agregó.

Provisoriamente, la firma alquilará un galpón en la zona para poder empezar a trabajar, desde el 1° de agosto, pero, según informó el portal rosarino ON24, calculan que en seis meses estarían funcionando dentro del Parque, con parking para camiones, taller y oficinas.

 

MÁS NOTICIAS
Albañil de Capitán Bermúdez violó a nueve de sus doce hijas biológicas

Albañil de Capitán Bermúdez violó a nueve de sus doce hijas biológicas

Una de ellas se animó e hizo la denuncia penal. Tiene un hijo de su padre. Admitió que es abusada desde que tiene uso de razón. El degenerado tiene 57 años de edad

San Lorenzo: Un auto a gran velocidad se incrustó en el interior de un negocio

San Lorenzo: Un auto a gran velocidad se incrustó en el interior de un negocio

Fue ayer; un joven de 19 años, a bordo de un Ford Focus, circulaba a gran velocidad por Avenida San Martín y, por causas que se tratan de establecer, terminó adentro de un local y destrozando todo

Fray Luis Beltrán: Cruzó el alambrado y mató a su vecino

Fray Luis Beltrán: Cruzó el alambrado y mató a su vecino

En la mañana de hoy un joven de 28 años fue encontrado por su mujer muerto en el patio de su casa, testigos identifican al vecino como autor del asesinato.