Empresa misionera comercializadora de productos de YPF compró terrenos para radicarse en San Lorenzo

Se trata de la firma Adolfo Sartori S.A., que instalará su infraestructura en el Parque Industrial de esta localidad. Tiene clientes en todo el país y también en el extranjero

La firma de Misiones Adolfo Sartori S.A. cerró una operación de compra-venta de un lote de 5 mil metros cuadrados en el Parque Industrial de San Lorenzo.

La empresa, fundada en 1965, se dedica a la comercialización de productos de YPF, con transporte de combustibles y cargas generales en el ámbito nacional e internacional.

Con una fuerte presencia en todo el noreste del país, ahora se lanzó a ganar el mercado pampeano, en especial, luego de ganar una licitación lanzada por la petrolera para distribuir combustibles en Rosario. Por eso, se decidió aterrizar acá.

“Uno de los factores determinante para la compra de los lotes fue la ubicación estratégica del Parque Industrial, que le permite a la empresa abastecer a todas las estaciones de servicio de Rosario y zona de influencia”, explicó el titular de la inmobiliaria que cerró el negocio. “Sartori se incorpora en el mejor momento del Parque porque están todas las obras de infraestructura terminadas, y con posesión inmediata”, agregó.

Provisoriamente, la firma alquilará un galpón en la zona para poder empezar a trabajar, desde el 1° de agosto, pero, según informó el portal rosarino ON24, calculan que en seis meses estarían funcionando dentro del Parque, con parking para camiones, taller y oficinas.

 

MÁS NOTICIAS
¿Cuántos ingresos pierden San Lorenzo y Puerto San Martín por la eliminación del fondo sojero?

¿Cuántos ingresos pierden San Lorenzo y Puerto San Martín por la eliminación del fondo sojero?

El mecanismo distribuía el 30 por ciento de las retenciones a la soja para hacer obras. En Santa Fe esperaban 2.300 millones en 2018. Fue implementado en 2009 por el la gestión de Cristina Fernández en pleno conflicto de la resolución 125.

Grupo de élite sanlorencino encabezó más de 40 allanamientos en Rosario

Grupo de élite sanlorencino encabezó más de 40 allanamientos en Rosario

Los operativos fueron realizados en varias viviendas de la zona sudoeste de la ciudad. Hay cinco detenidos.

Tres cirujas heridos tras chocar su carro con camioneta que terminó volcada en la banquina

Tres cirujas heridos tras chocar su carro con camioneta que terminó volcada en la banquina

El violento accidente se produjo a la altura de la localidad de Aldao, sobre la ruta 18S. Los tres ocupantes del carro fueron derivados al hospital "Eva Perón". Los ocupantes de la chata fueron atendidos en el lugar.