Estas son las hipótesis sobre el asesinato al policía que denunció a los narcos

Es lo que indaga la justicia para determinar los autores de tan bárbaro crimen. Fue fusilado, esta madrugada, en Santa Fe

El fiscal de homicidios Jorge Nessier aseguró hoy que la hipótesis del crimen del policía Pablo Cejas “está abierta”, puesto que no descartó que el móvil haya sido cometido por cuestiones ajenas a sus denuncias.

Mientras tanto, hay hipótesis que tomaron mayor relevancia en las últimas horas, tales como:

-Cejas fue ejecutado en una vivienda y luego trasladado hasta el basural lindero al barrio Yapeyú. “No me maten”, afirman que escuchó una vecina.

-Fue asesinado mientras transitaba en moto por esa zona, y que los disparos provinieron desde un vehículo. “Se corroboró que el motovehículo hallado en el lugar pertenecía a la víctima”, señaló el fiscal.

-Los disparos que terminaron con la vida de Cejas partieron desde una moto en que se conducían dos jóvenes.

-Supuesta venganza por denunciar complicidad policial. “Por el momento no tenemos forma de vincularlo a esas circunstancias, ni tampoco a una circunstancia de robo porque sus pertenencias estaban junto al cuerpo”, indicó.

Con respecto a las denuncias por complicidad policial con el tráfico de drogas, Nessier dijo que “por el momento no tenemos forma de vincularlo a esas circunstancias, ni tampoco a una circunstancia de robo porque sus pertenencias estaban junto al cuerpo. Por lo tanto hoy por hoy está abierta la hipótesis”.

Asimismo, reveló que “se hizo un relevamiento de testigos y empezamos a manejar dos líneas en cuanto a los testimonios directos, que hasta el momento ha sido infructuoso”,. y agregó: “En segundo lugar testigos vinculados al entorno de este hombre que nos permitan reconstruir lo que han sido sus últimas horas de vida, para ver cuáles pudieron ser las circunstancias que llevaron a este hecho”.

Fuente: La Capital

MÁS NOTICIAS
¿Cuántos ingresos pierden San Lorenzo y Puerto San Martín por la eliminación del fondo sojero?

¿Cuántos ingresos pierden San Lorenzo y Puerto San Martín por la eliminación del fondo sojero?

El mecanismo distribuía el 30 por ciento de las retenciones a la soja para hacer obras. En Santa Fe esperaban 2.300 millones en 2018. Fue implementado en 2009 por el la gestión de Cristina Fernández en pleno conflicto de la resolución 125.

Grupo de élite sanlorencino encabezó más de 40 allanamientos en Rosario

Grupo de élite sanlorencino encabezó más de 40 allanamientos en Rosario

Los operativos fueron realizados en varias viviendas de la zona sudoeste de la ciudad. Hay cinco detenidos.

Tres cirujas heridos tras chocar su carro con camioneta que terminó volcada en la banquina

Tres cirujas heridos tras chocar su carro con camioneta que terminó volcada en la banquina

El violento accidente se produjo a la altura de la localidad de Aldao, sobre la ruta 18S. Los tres ocupantes del carro fueron derivados al hospital "Eva Perón". Los ocupantes de la chata fueron atendidos en el lugar.