Fue a trabajar en club náutico y el río le tragó la camioneta

La sorpresa se la llevó un custodio del Club Náutico Sportivo Avellaneda. Cuando quiso sacar el vehículo de las aguas se enteró que no lo puede hacer por el “protocolo” de la entidad deportiva.

Un hombre que trabaja de custodio en el Club Náutico Sportivo Avellaneda fue a buscar su camioneta tras cumplir con su horario laboral y grande fue sus sorpresa al ver que no estaba donde lo había dejado. Peor fue cuando, tras buscar intensamente el vehículo, lo encontró sumergido en el río.

La odisea del empleado de la tradicional entidad deportiva de la zona norte no terminó ahí. Siguió cuando pidió permiso a las autoridades del club para sacar la camioneta y se encontró con que no le daban permiso para hacerlo.
¿Cuál fue la explicación que le dieron para impedirle el rescate del coche? Ninguna que convenciera al damnificado. Simplemente le dijeron que no podía sacar el auto del lugar por el “protocolo” que para esos casos dispone la entidad.
El hecho se produjo el sábado pasado cuando el dueño del vehículo lo fue a buscar tras cumplir con su horario de trabajo y, tras buscarlo en el playón de estacionamiento, advirtió que la camioneta Peugeot había caído a las aguas. Todavía sigue ahí.
Fuente: La Capital
MÁS NOTICIAS
SL24 sobrevoló megaoperativo policial en San Lorenzo  desde el helicóptero del 911

SL24 sobrevoló megaoperativo policial en San Lorenzo desde el helicóptero del 911

Imágenes impactantes filmadas con el domo de alta definición que la aeronave de la policia provincial cuenta en su fuselaje

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Cuatro empresas presentaron al Juez Cosentino ofertas para tomar la conducción de la ex petrolera del empresario K Cristobal López, solo una se mostró interesada en poner en marcha la refinería

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Falsos empleados de una empresa de telefonía se presentaron y, tras un corto ardid, redujeron a la mujer y luego se llevaron todo lo que pudieron. Amplio operativo para dar con los delincuentes.