Lady Dy: Por primera vez en 20 años, los hijos hablan de ella

Para el documental “Diana, nuestra madre”, los miembros de la realeza británica contaron detalles íntimos sobre su madre. Anécdotas imperdibles

Los príncipes William y Harry rompieron, a dos décadas del fallecimiento de la princesa Diana, el silencio que habían mantenido sobre sus sentimientos en torno a la muerte que los devastó cuando tenían menos de 15 años. Fue para un documental íntimo titulado “Diana, nuestra madre: su vida, su legado”, que fue estrenado este lunes por la cadena ITV.

“Para mí y para William, ella fue simplemente la mejor madre, que aportaba aire fresco a todo lo que hacía”, comentó Harry. A su vez, el duque de Cambridge explicó cómo hace para mantener viva la memoria de Diana entre los nietos. “Regularmente acuesto a George o Charlotte y les cuento sobre ella, o trato de recordarles que hay dos abuelas, hubo dos abuelas en su vida. Es importante que sepan quién era”. Además, explicó que es difícil porque Kate Middleton, su esposa, no llegó a conocer a su suegra, pero hace lo posible por contarles sobre ella.

William tenía 15 años y Henry 12 cuando Diana sufrió un accidente de tráfico en el túnel del puente del Alma, en París, mientras estaba en compañía de su amigo, Dodi Al Fayed, quien también perdió la vida.

Los hijos del príncipe Carlos comentaron el remordimiento que sienten por la breve conversación que tuvieron con su madre en la última llamada, en agosto de 1997, algo que, según Harry, lamentará el resto de su vida.

Sin embargo, también resaltaron la faceta bromista de la princesa de Gales. Harry describió a Lady Di como “una de las madres más traviesas”. En tanto, William recordó: “Una de las cosas que me enseñó fue ‘puedes ser todo lo travieso que quieras, simplemente que no te pillen'”.

“Nuestra madre era una bromista, cuando todo el mundo me dice ‘si era divertida, danos un ejemplo’, todo lo que escucho es su risa en mi cabeza”, añadió.

El primogénito contó una curiosa escena en la que su madre lo sorprendió con tres supermodelos de las más cotizadas de la década de los 90. Un día que volvió de la escuela, Diana lo esperaba con nada menos que Naomi Campbell, Cindy Crawford y Christy Turlington.

“Me sonrojé y no supe qué decir”, contó Guillermo, explicando que era un niño de 12 o 13 años y tenía posters de las modelos en las paredes de su habitación. “Creo que casi me caí en las escaleras cuando me iba”, dijo entre risas.

 

MÁS NOTICIAS
Lo apresaron por ofrecer un Iphone robado, pero en realidad estaba actuando como “Robin Hood”

Lo apresaron por ofrecer un Iphone robado, pero en realidad estaba actuando como “Robin Hood”

Pasó en Puerto San Martín y la noticia causó un revuelo. Un joven que arregla celulares le compró a un ladrón el celular para luego buscar a su verdadero dueño por Facebook.

No Te Va Gustar cierra el “RockFest San Lorenzo 2019”. Mirá la grilla completa de artistas

No Te Va Gustar cierra el “RockFest San Lorenzo 2019”. Mirá la grilla completa de artistas

La banda uruguaya será la encargada de cerrar el primer festival de rock sanlorencino. Es el RockFest San Lorenzo la útima actividad masiva en el Parador Turístico

Portuarios y marítimos reclaman el uso de remolcadores para atracar barcos en muelles sojeros

Portuarios y marítimos reclaman el uso de remolcadores para atracar barcos en muelles sojeros

Coincidieron en el manejo compulsivo de esas naves en los puertos de la región tanto para amarre como desamarre de buques

10