Lluvia de goles: 38 goles en la fecha 14 de la Sanlorencina


La Liga Sanlorencina de fútbol tuvo una fecha, la décimo cuarta, con una catarata de goles. Se marcaron 38 tantos en 8 partidos.

El primero de la tabla, PSM Fútbol, se despachó con una goleada como local ante Villa Cassini por 7 a 0. En tanto, el escolta Colón también venció con claridad a Barrio Quinta por 5 a 0.

En Maciel, Alba logró una resonante victoria al derrotar a Sebastián Gaboto por 3 a 1 y escaló al tercer puesto.  Otro que subió en la tabla de posiciones es Timbuense que, en un partido caliente, derrotó a Barrio Vila por 3 a 1 (el encuentro no terminó porque el elenco sanlorencino quedó en inferioridad numérica por las expulsiones).

Beltrán FC, el último clasificado hasta el momento al Torneo Liga, derrotó en su cancha a Villa Felisa por 4 a 2. En duelo por los últimos dos puestos para clasificar entre los ocho de arriba, Santa Catalina A le ganó a General San Martín por 3 a 1.

Combate, que conserva chances de colocarse entre los de arriba, venció al colista Sargento Cabral por 3 a 1. Por último, Remedios de Escalada le ganó por 3 a 1 a la Escuela Municipal.

Tabla de posiciones:

*PSM Fútbol 34 pts.

*Colón 31 pts.

*Alba de Maciel 30 pts.

*Sebastián Gaboto 28 pts.

*Timbuense 28 pts.

*Beltrán FC 27 pts.

General San Martín 19 pts.

Santa Catalina “A” 18 pts.

Combate San Lorenzo 17 pts.

Villa Felisa 16 pts.

Villa Cassini 14 pts.

Barrio Quinta 12 pts.

Escuelita Municipal 9 pts.

Barrio Vila 9 pts.

Remedios de Escalada 9 pts.

Sargento Cabral 8 pts.

*Clasificados al Torneo Liga

 

10