#Manochanta Aparecen más estafados por la “tarotista chilena”, que ya acumula denuncias por 350 mil pesos

Ahora fue un jubilado de 64 año y oriundo de Puerto San Martín,; que escuchó la publicidad en una radio de esa ciudad. Cayó en las redes de la estafa y perdió 100 mil pesos

La nueva victima de la “vidente trucha”, un jubilado de 64 años de edad, detalló en su denuncia radicada en sede policial, que hace unos 10 días escuchó una publicidad en una radio de su ciudad, en la que hacia promoción de una vidente llamada “Luciana”.

Motivado por el débil estado de salud de su concubina, decidió dirigirse hasta el domicilio anunciado en la publicidad radial, de acuerdo a lo que relata, textual, el jubilado estafado.

“Cuando llegamos al departamento de calle San Martín al 100, en la ciudad de San Lorenzo, nos recibió una mujer gordita, adentro había una nena de unos 7 años y una adolescente de 16, aproximadamente. Luciana (la tarotista chilena) nos esperaba en una de las habitaciones, y cuando le cuento lo que le pasaba a mi concubina, ella me dice que le habían hecho un mal”, explicó.

“Nos pidió que dejáramos 1000 pesos para comprar materiales, con el objetivo de sacar el conjuro que pesaba sobre mi amada concubina, y entonces me dice, en voz baja, que volviera al otro día,   solo. Así lo hice y entonces, esta vez, me pide que vaya a buscar los 100 mil pesos que tenia ahorrados, que los trajera para sanarlos, y después podría llevármelos”, acotó.

El jubilado cayó en la trampa y se presentó al día siguiente, con todos los ahorros de su vida. Así lo relató a los policías que tomaron su denuncia: “Cuando le doy la plata, pone en una olla con, según afirmó, agua bendita, y rompe dentro de ella algunos billetes; ahí es que me dice que volviera en tres días, que regresara por la plata. El martes 4 de julio, vuelvo a este lugar, toco el timbre, pero jamás alguien volvió a atenderme, llamé cientos de veces al teléfono 03476-156-93601 (el que figuraba com o contacto de la estafadora) y jamás me volvieron atender, estoy desbastado, ayúdenme…”.

Fuentes de la investigación creen que a estos tres casos denunciados se le sumarán muchos otros en las próximas horas.

MÁS NOTICIAS
Murió la mujer que fue atropellada por un tren y que andaba por las vías con auriculares puestos

Murió la mujer que fue atropellada por un tren y que andaba por las vías con auriculares puestos

Caminaba escuchando música a alto volumen y no se percató que venía el convoy. Fue internada y operaba en el Clemente Álvarez, en Rosario. Falleció esta tarde

De terror: encontraron a un cienpiés venenoso dentro de la habitación de una niña

De terror: encontraron a un cienpiés venenoso dentro de la habitación de una niña

Vecinos de calle Tucumán de Maciel encontraron un escolopendras (ciempiés) con un par de colmillos venenosos. En este caso, la alerta fue mayor ya que la especie fue hallada en la habitación de una pequeña.

Violencia escolar: Dos jóvenes se enfrentaron a golpes mientras son filmadas por compañeros

Violencia escolar: Dos jóvenes se enfrentaron a golpes mientras son filmadas por compañeros

El hecho ocurrió en la localidad de Monje, las protagonistas dos menores que concurren al colegio secundario del pueblo